Thrustmaster® prepara el aterrizaje y desvela los últimos detalles de su nuevo T.Flight Hotas Ace Combat 7 Skies Unknown edition

MCR Info ElectronicGaming, MCR 1 Comment

El joystick T.Flight Hotas Ace Combat 7 Skies Unknown Edition fue anunciado por primera vez en la Gamescom 2018.

Thrustmaster está a los mandos con un novedoso joystick, aterrizando en los eventos de gaming más importantes del mundo para mostrar su última creación.

EGX, Paris Games Week, Comic-Con, Madrid Games Week… el equipo de Thrustmaster ha estado muy ocupado recorriendo el mundo para llevar el nuevo joystick T.Flight Hotas 4 Ace Combat 7 Skies Unknown Edition a los fans del gaming de todos los lugares.

Tanto si usan una configuración tradicional o en realidad virtual, Thrustmaster ayuda a que los gamers experimenten el juego desde una nueva perspectiva que es más inmersiva y realista que nunca. ¿Qué mejor manera de llevar el famoso arcade japonés a nuevos horizontes que con la jugabilidad más fluida e intuitiva posible?

Los prepedidos del T.Flight Hotas Ace Combat 7 Skies Unknown Edition se podrán realizar a partir del jueves 13 de diciembre de 2018. El joystick estará disponible el 17 de enero de 2019: los tiempos se han organizado perfectamente en combinación con Bandai Namco Entertainment, para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de juego totalmente única desde el lanzamiento de la entrega más reciente y grandiosa de la legendaria serie Ace Combat.


Contenido de la caja:

–          Joystick de edición limitada

–          Mando de potencia

–          Llave Allen

–          Manual del usuario e información de garantía

 

¡Disponible en mcr.com.es!

Comments 1

  1. Pingback: Thrustmaster® prepara el aterrizaje y desvela los últimos detalles de su nuevo T.Flight Hotas Ace Combat 7 Skies Unknown edition – MCR Gaming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *