Te presentamos lo último de Xiaomi: Xiaomi Mi Induction Cooker – Cocina de Inducción

MCR Info Electronic MCR Leave a Comment

99 niveles de calor | 100 modos de cocción | Regulación inteligente del calor | Sistema de calefacción de doble frecuencia | Ajuste de parámetros mediante APP

No podemos negar a Xiaomi la capacidad que tiene para asombrarnos con sus ingeniosos dispositivos. Xiaomi tiene toda una variedad de aparatos para el hogar, lo que nos ha ayudado a crear un modo de vida más cómodo. Hoy te presentamos la Xiaomi Mi Induction Cooker, una cocina de inducción con 99 niveles de calor y más de 100 modos de cocción, capaz de mantener una cantidad de temperatura estable para una preparación óptima de tus alimentos.

La temperatura precisa de cocción

Ni más ni menos. La Xiaomi Mi Induction Cooker dispone de 99 temperaturas de cocción diferentes, para que adaptes la potencia del fuego a tus necesidades culinarias. Y, por supuesto, podrás preparar tus alimentos a fuego lento, para que se cocinen con su propio jugo y mantengan un sabor más intenso así como todos sus nutrientes.

Regulación inteligente del calor

Pero los expertos cocineros no se conforman simplemente con elegir una nivel de calor; también es necesario que esa temperatura se mantenga en el interior de la olla o sartén. Es por ello que en la parte central de la Mi Induction Cooker encontramos una sonda que entra en contacto directo con el fondo de la olla en la que estemos cocinando y medirá de forma precisa la cantidad de calor, ajustándola automáticamente a los parámetros indicados.

Más de 100 modos de cocción

Para que tus platos salgan aún más deliciosos, selecciona entre más de 100 modos distintos de cocción. Freír, asar, hervir… ¡y todo lo que se te ocurra!

Temperatura estable

Las vitrocerámicas de inducción tradicionales pueden darnos algún que otro problemilla con el mantenimiento de la temperatura, aunque este no es el caso de la cocina de inducción de Xiaomi. Esta cuenta con un sistema de calefacción de doble frecuencia, tecnología que permite mantener el nivel de calor de manera constante y homogénea.

Diseño de primera línea

Como no podía ser de otra manera, Xiaomi ha cuidado también todos los detalles de su diseño. La Mi Cooker es de color negro y blanco y está fabricada en hierro y plástico ABS, resultando fácil de combinar con cualquier tipo de cocina, así como extremadamente fácil de limpiar. Cuenta con estilo circular y diámetro de 265 milímetros, así como con una altura de 70 milímetros. En su parte frontal se ha incluido una pequeña pantalla LED con un botón a cada uno de sus laterales, desde donde podremos elegir los parámetros deseados de cocinado. Además, el anillo de silicona situado en los extremos de la cocina ayudarán a que tus ollas y sartenes no resbalen y se queden fijas en la superficie. Asimismo, viene equipada con tecnología de separación de agua microcristalina para evitar que el agua penetre en el sistema eléctrico de la Mi Cooker, procurando una seguridad absoluta del sistema. Y, por supuesto, también se encuentra protegida frente a los sobrecalentamientos mediante un conducto de aire refrigerado por gas.

Control inteligente mediante APP

Como con cualquier producto de Xiaomi… Tú tienes el smartphone, tú tienes el poder. Descárgate las APP’s Mi Home y sincroniza tu smartphone con la Mi Induction Cooker. Ajusta las características para terminar de adaptarla a tus necesidades y contrólalo todo simplemente moviendo un dedo. Selecciona la temperatura o el modo de cocción, e incluso échale un vistazo a todas las recetas que puedes preparar con tu nueva cocina.

Especificaciones Cocina de Inducción Xiaomi Mi Induction Cooker:

  • Nombre: Mi Induction Cooker
  • Modelo: DCL01CM
  • Color: Blanco y negro
  • Voltaje: 220V
  • Potencia: 2100W
  • Dimensiones: 265 x 265 x 70mm
  • Peso: 2.1kg

Ver en mcr.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *