CORSAIR lanza tres nuevos ratones para juegos junto con la tecnología inalámbrica SLIPSTREAM CORSAIR

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

CORSAIR®, líder mundial en periféricos para juegos de PC y componentes para entusiastas, ha lanzado hoy tres nuevos ratones de alto rendimiento para juegos: HARPOON RGB WIRELESS, IRONCLAW RGB y M65 RGB ELITE. Debutando en HARPOON RGB WIRELESS está el nuevo estándar inalámbrico propietario hiperrápido de CORSAIR, SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS TECHNOLOGY. Con una latencia de menos de 1ms en el receptor y una señal inalámbrica más fuerte que nunca, SLIPSTREAM WIRELESS está configurado para alimentar la próxima generación de periféricos inalámbricos CORSAIR para juegos, lo que ofrece a los jugadores la confianza necesaria para pasar a la tecnología inalámbrica incluso cuando lo que está en juego es lo más importante.

HARPOON RGB WIRELESS toma uno de los ratones más populares de CORSAIR y corta el cable, alimentado por SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS TECHNOLOGY para un rendimiento de calibre cableado. SLIPSTREAM WIRELESS ofrece una velocidad inalámbrica ultrarrápida de 2,4 GHz para juegos, transmitiendo el doble de paquetes que los dispositivos inalámbricos de la generación anterior y asegurando que su señal permanezca fuerte incluso en el tráfico inalámbrico pesado con Intelligent Frequency Shift (IFS). Combinando la confianza del rendimiento inalámbrico listo para el torneo con un robusto rango inalámbrico de hasta 33 pies, SLIPSTREAM WIRELESS te permite jugar a tu manera, ya sea desde el escritorio o desde el sofá.

HARPOON RGB WIRELESS no se limita a SLIPSTREAM WIRELESS: los jugadores también pueden elegir conectarse mediante Bluetooth de baja latencia o una conexión por cable USB, lo que facilita la conexión a cualquier PC de sobremesa para juegos, portátil o incluso dispositivo móvil. Compacto y con un peso de sólo 99g, HARPOON RGB WIRELESS viene equipado con una batería interna recargable de polímero de litio para una duración de batería inalámbrica de hasta 60 horas*, un sensor óptico de 10.000 DPI, seis botones totalmente programables e iluminación RGB integrada configurable en el software CORSAIR iCUE. Con lo último en tecnología inalámbrica y el complemento completo de las características que exigen los jugadores, HARPOON RGB WIRELESS ofrece libertad inalámbrica con rendimiento por cable.

Diseñado específicamente para manos más grandes y empuñaduras de palma, IRONCLAW RGB cambiará el juego para los jugadores que encuentran que los ratones convencionales son demasiado pequeños para su gusto. Con el sensor óptico más avanzado de CORSAIR, un PMW3391 personalizado desarrollado en conjunto con el líder de la industria Pixart, los usuarios pueden ajustar la sensibilidad hasta 18.000 DPI nativos en pasos de 1 DPI para un seguimiento ultra preciso y personalizable. Completo con siete botones totalmente programables, iluminación dinámica RGB de dos zonas y almacenamiento de perfiles a bordo con un peso de sólo 105 g, victory está al alcance de la mano con IRONCLAW RGB.

Completando la gama CORSAIR CES, el M65 RGB ELITE mejora el diseño icónico del CORSAIR M65 con una gran cantidad de nuevas mejoras basadas en los comentarios de miles de usuarios de M65. Ahora equipado con el mismo sensor óptico de nueva generación de 18.000 DPI que el IRONCLAW RGB, el M65 RGB ELITE es más preciso y preciso que nunca, con sensibilidad ajustable en incrementos de 1 DPI. Con un armazón de aluminio duradero, el peso base del M65 RGB ELITE se ha reducido en más de un 15% a 97g, con un sistema de peso ajustable que puede aumentar el peso hasta 115g y ajustar su centro de gravedad para que se adapte perfectamente a su estilo de juego. Con un grupo de botones laterales rediseñado con un práctico botón de francotirador que reduce instantáneamente la sensibilidad sobre la marcha, iluminación dinámica RGB de dos zonas, 50 millones de interruptores Omron y almacenamiento de perfiles a bordo, el M65 RGB ELITE es una actualización de última generación del ratón CORSAIR más famoso y duradero.

Sea cual sea el tamaño de la mano, el agarre, la preferencia inalámbrica o el género de juego que elija, el HARPOON RGB WIRELESS, IRONCLAW RGB y el M65 RGB ELITE ofrecen una amplia gama de funciones para que jugadores de todo tipo encuentren el ratón CORSAIR perfecto para ellos.

*Al utilizar una conexión Bluetooth 4.0

Fuente: Corsair


Accede a los productos en nuestra web:

HARPOON RGB WIRELESS

IRONCLAW RGB

M65 RGB ELITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *