Te mostramos los MSI Optix, los mejores monitores gaming de MSI

MCR Info ElectronicGaming, MCR 2 Comments

MONITOR GAMING MSI OPTIX MPG27CQ

Controla todo lo que sucede  y nunca pierdas de vista a tu enemigo. Con la nueva serie de monitores MSI Optix MPG, queríamos asegurarnos de que siempre tengas la información correcta a tiempo para desafiar a tus oponentes. Con LED RGB incorporados en la parte frontal y soporte de SteelSeries GameSense, puedes controlar tus estadísticas como la munición, salud o potencia en tu monitor. Tiene una jugabilidad súper suave con tasa de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. Siéntete como si estuvieras en el juego con nuestra pantalla curva para darle más inmersión durante la partida. Además, evita la fatiga visual para sesiones de juego más largas con Less Blue Light y Anti-Flicker. 

Optix Gaming Monitor alberga una hermosa pantalla curva VA de 27 «para disfrutar al máximo. Comparado con un monitor de 24 «y 21», el Optix Gaming Monitor contiene un 36% más de pantalla real, lo que le brinda más espacio para trabajar y más espacio para jugar.

Con un bisel súper estrecho, disfruta de la mejor inmersión posible en los últimos juegos con una configuración de 180 grados con múltiples monitores. Disfruta de una mejor continuidad entre pantallas mientras juegas, trabajas o computas en general.

MONITOR GAMING MSI OPTIX MAG321CQR y MAG271CQR

Alcanza la victoria con los monitores gaming curvo MSI Optix MAG. Equipado con un panel de tiempo de respuesta de 1 ms y 144 hz de tasa de refresco, te ofrece la ventaja competitiva que necesitas para derribar a tus oponentes. Construido con la tecnología FreeSync, estos monitores pueden igualar la tasa de refresco de la pantalla con su GPU para un juego ultra suave. Asegúrate la máxima puntuación con las últimas tecnologías integradas en los monitores MSI.

Los monitores gaming de MSI utilizan un panel curvo de 1800R, lo que aporta una visión cómoda y de mayor inmersión, haciéndote sentir directamente dentro del juego. 

Estos monitores gaming están equipados con una tasa de refresco de 144 hz + 1 ms de tiempo de respuesta. El panel LED VA procura una gran ventaja en los juegos de movimiento rápido, como los juegos en primera persona, los juegos de combate, los simuladores de carreras, la estrategia en tiempo real y los deportes. Este tipo de juegos requiere movimientos muy rápidos y precisos que un monitor con alta tasa de refresco y un increíble tiempo de respuesta te pondrán por delante de la competencia.

 

                       

Ver especificaciones:

 

Comments 2

  1. Pingback: Te mostramos los MSI Optix, los mejores monitores gaming de MSI – MCR Gaming

  2. Pingback: MSI Optix, los mejores monitores gaming de MSI - expogaming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *