Te contamos las novedades del MWC

MCR Info ElectronicUncategorized Leave a Comment

BQ saca un prototipo en el MWC con Ubuntu

bq-Aquaris-Ubuntu

BQ ha sacado un smartphone con el sistema de Ubuntu, es el Aquaris 5, que probablemente sea el teléfono denivel de entrada en relación con el sistema operativo de Ubuntu.

El dispositivo tiene dualSIM, con un procesador quad-core Cortex A7 a 1.2 GHz, 1GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Mirando las imágenes se puede apreciar un dual flash LED para la cámara y unos altavoces en la parte baja del teléfono.

Hisense. Apostando por los «Phablets»

hisenseHisense ha presentado en el Mobile World Congress su phablet Android 4.4 con una pantalla de 6.8”: el modelo Maxe X1. . Este smatphone, según destaca la compañía, está diseñado para “entusiastas multimedia” y profesionales. El teléfono cuenta con un display IPS con resolución Full HD y procesador Quad Core 2.3 GHz y 2 GB de memoria DDR3 principal.

Tiene un módulo GPS que le permite funcionar como un sistema de navegación y garantiza su conexión a otros dispositivos mediante Bluetooth 4.0. Incluye también dos cámara: una frontal a 5 MP y la trasera de 13 megapíxeles.

Y como subraya la compañía, gracias al sistema Hisense Anyview Cast se puede compatir contenidos a través de wireless entre un gadget y la TV.

Wiko. Ampliando su gama de smartphones en el MWC

La marca europea de móviles Wiko ha presentado cinco nuevos modelos de smartphone en la jornada de hoy en el Mobile World Congress 2014, que llegarán al mercado español en el segundo trimestre del año. Las novedades presentadas se unen al modelo Highway, primer smartphone de Wiko con procesador de ocho núcleos reales, y a los smartphone Darkmoon y Darknight de la gama Dark.

La primera novedad es el terminal WAX, primero de la compañía integrado por un procesador Quad Core NVIDIA Tegra 4i de 1,7 GHz y con conectividad 4G. Además incluye pantalla HD de 4,7 pulgadas, cristal Corning Gorilla Glass 2, Android 4.3, cámara principal de 8MP y delantera de 5MP.

El smartphone Getaway dispone de pantalla HD con tecnología IPS de 5 pulgadas, procesador Quad Core de 1,3 GHz, cámara trasera de 13 MP y un grosor de apenas 7,2 mm.

Rainbow, dispositivo que ofrece un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, pantalla de 5 pulgadas, y cámaras de 8MP, la trasera y 2MP, la frontal. Estará disponible en seis colores.

El modelo Bloom es un dispositivo con pantalla de 4,7 pulgadas, procesador Quad Core a 1,3 GHz y cámara trasera de 5MP.

Por último, el dispositivo BARRY con pantalla IPS de 5 pulgadas, cámara de 5MP y procesador de doble núcleo.

A estos modelos hay que sumarle un nuevo modelo, que Wiko lanzará al mercado en septiembre, del que sabemos que será un potente terminal con procesador de ocho núcleos, pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, conectividad 4G, con cámara trasera de 20 MP y delatnea de 8 MP.

wiko_1

YEZZ introduce el Andy A5QP y el A5VP a su portafolio de dispositivos «Freestyle Mobile».

Reconocido por su tecnología doble sim, construcción duradera y excelente precio, YEZZ está adquiriendo el reconocimiento de consumidores a nivel mundial, desafiando la forma en que pensamos acerca del diseño de Smartphones.

El ultra delgado y duradero Andy A5QP posee un verdadero procesador de ocho núcleos de 1.7 Ghz y unprocesador gráfico Mali de cuatro núcleos, ideal para juegos, optimización de batería, y un alto rendimiento de uso. Su físico de 6.9 mm de grosor está construido con unacubierta compuesta por aleación de aluminio para prevenir torsión y ruptura de la pantalla. Además, contiene tres colores muy atractivos con una superficie anti-deslizante para prevenir las caídas que suceden por el uso diario.

El Andy A5VP, con un precio agresivo, trae LTE a las masas. Además, su procesador Snapdragon de cuatro núcleos ofrece a los usuarios una perfecta experiencia de multitarea mientras provee una muy veloz navegación web, sincronización a la nube, fluida experiencia de juegos, y duración de batería mejorada. Su cámara trasera de 13.1MP con auto-enfoque y 5MP de cámara frontal, permite a los usuarios capturar momentos reales para luego observarlos y editarlos en su impresionante pantalla táctil de 5 pulgadas.

Todos los modelos de LTE incluirán Android 4.3 JellyBean con la opción de poder actualizar a la versión Android 4.4 KitKat.

821307-N

Yezz presentó además el nuevo Andy AZ4.5, el cual está enfocado en proporcionar una experiencia agradable a las personas de la tercera edad.

El teléfono tiene un procesador de doble núcleo de 1.2 GHz, corre una versión personalizada de Android con íconos de gran tamaño y cuenta con asistencia por voz. Además de estas características, el smartphone posee un botón de emergencia (SOS) en la parte trasera, que se puede configurar para enviar un mensaje de texto o hacer una llamada al número de contacto que se elija.

Acer presentó en el MWC sus smartphones Liquid E3 y Liquid Z4

El Liquid E3 es un compacto teléfono inteligente de 4,7 pulgadas diseñado para entusiastas de la fotografía que buscan obtener imágenes de gran calidad para compartir con sus amigos y familiares a través de las redes sociales.

Liquid_E3_MWC_033--644x362Liquid E3 cuenta con una excelente pantalla de 4,7 pulgadas con alta definición y tecnología IPS, que proporciona unas imágenes más vivas en un ángulo de visión más amplio. Con un peso de tan sólo 135 gramos y un diseño curvo, el nuevo Liquid E3 se puede sujetar de forma muy cómoda tanto vertical como horizontalmente.

Además de su elegante aspecto, Liquid E3 ofrece también un potente interior: funciona con Android 4.2.2 y viene equipado con un potente procesador Quad Core de 1,2 GHz, 4 GB de almacenamiento interno para el usuario, 1 GB de memoria, Wi-Fi y GPS integrado.

Acer presenta también el Liquid Z4, un compacto smartphone de 4 pulgadas con suaves bordes, para que sea más fácil de sujetar en cualquier situación. Liquid Z4 ofrece un diseño compacto, con sus 9,7 mm de grosor, que se adaptan fácilmente a la mano o al bolsillo.

El altavoz frontal, potenciado por la tecnología DTS Sound, permite una experiencia más rica. Su diseño AcerRAPID actúa como una tecla de control personal, haciendo todavía más fácil controlarlo con una mano, ya que permite al usuario desbloquear y/o encender la pantalla, arrancar la cámara, hacer una foto, iniciar aplicaciones desde la pantalla de inicio y contestar llamadas de teléfono de forma muy intuitiva. Incorpora Android 4.2.2, además de un procesador dual-core a 1,3 GHz, 4 GB de almacenamiento interno, Wi-Fi, GPS integrado y una cámara de 5 MP con auto-focus y flash LED.

Su cámara de 5 MP resulta perfecta para los aficionados a hacer fotos en cualquier lugar. Su lente f2.4 y la función auto-focus, hacen que las imágenes parezcan incluso más nítidas y vivas que antes.

LG muestra los nuevos LG Pro 2 y LG G2 Mini

LG ha mostrado los nuevos LG Pro 2 y LG G2 Mini, actualizaciones de otros productos de éxito, el G Pro y G2 original.

El LG Pro 2, sucesor del LG G Pro, cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas Full HD con Gorilla Glass 3, procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2.26GHz, 3GB de RAM, 16-32GB de memoria interna y slot para tarjetas microSD.

La cámara trasera, de 13MP, puede grabar vídeo 4K a 120 FPS y la delantera es de 2MP. La batería es de 3.200mAh y el terminal tiene WiFi, HSPA+, 4G/LTE, NFC y Bluetooth 4.0. Mide 157.9 x 81.9 x 8.3mm y pesa 172 gramos. En cuanto al software, incorpora Android Kit Kat 4.4.2.

lgPor otra parte, la versión reducida del LG G2, el LG G2 Mini, llevará muchas de las características del LG G2 a un público más amplio. Algunas características de la Serie G han sido incorporadas al teléfono, como Guest Mode, Plug & Pop, Clip & Try o Capture Plus.

Este nuevo smartphone estará disponible en diferentes formatos -con tarjeta SIM individual o dual y con tecnología 3G o 4G LTE- así como en cuatro colores diferentes. Cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 960×540 píxeles. Hay dos opciones para el procesador, dependiendo del mercado: Qualcomm dual-core a 1.2GHz y Nvidia Tegra 4i de cuatro núcleos a 1.7GHz.

Samsung: Así es el nuevo Smartphone Samsung Galaxy S5

La quinta generación de los Galaxy incorpora un procesador de cuatro núcleos a 2,5 GHz y 2 GB de memoria RAM. En cuanto a su exterior, pesa 145 gramos y la parte trasera está hecha del mismo material rugoso que el Galaxy Note 3, mucho más agradable al tacto. Su grosor es de apenas 8,1 milímetros. Entre otras de las características que han incorporado al terminal es que resistente al agua y a la humedad (aunque no sumergible) y está disponible en cuatro colores (azul, rosa, violeta y blanco). La batería es de 2.800 mAh, lo que permite hasta 21 horas de conversación y 10 horas de navegación.

Cuenta con una pantalla de 5,1 megapíxeles, el nuevo buque insignia incluye una espectacular cámara de 16 megapíxeles Super Amoled, con una resolución de 1.920 x 1.080. La cámara frontal es de 2,1 megapixeles. Esta nueva cámara se maneja con un menú y una interfaz mejoradas y especialmente concebidas para que compartir las imágenes sea más sencillo que nunca. El autofocus, que reacciona en apenas 0,3 segundos, es el más rápido del mercado.

En cuanto a seguridad, el terminal incorpora un lector de huellas digitales que sirve no solo para desbloquearlo, sino también como medio de autenticación para el pago en cualquier establecimiento

El fabricante surcoreano también ha aprovechado su Unpacked 5 para mostrar sus nuevos accesorios inteligentes. Presentados junto al Galaxy S5, llegan ahora dos complementos de lo más ‘techie’. Por un lado, los smartwatches Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo, unos relojes que abandonan Android e incorporan Tizen, el sistema operativo de la firma. Y por otro, la Gear Fit, la pulsera con pantalla curva para monitorizar el ejercicio físico.

 samsung

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *