Bajada de precio en la tablet Hannspree HannsPad SN1AT71

MCR Info Electronic MCR 1 Comment

La tablet Hansspree HannsPad SN1AT71 es una tablet con pantalla IPS de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles de fabricación propia que promete colores reales, gran brillo, nitidez de imagen y unos inmejorables ángulos de visión, la cual es propulsada por un procesador de cuatro núcleos Cortex-A9  con unos gráficos GC100+ Multi Core 3D que permiten reproducir contenido en 3D y manejar resoluciones de hasta 4K.

Las características de la Hsnnspree SN1AT71 se completan con 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable en hasta 32 GB adicionales mediante la utilización de una tarjeta microSD, dispone de un puerto mini USB 2.0, mini HDMI, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, una cámara trasera de 2 megapíxeles, cámara frontal de 0.3 MP, dos altavoces en estéreo de 1W, integra la suite ofimática SoftMaker valorada en 24 euros, es gobernada por el sistema operativo Android.

Esta tablet está disponible en colores blanco (SN1AT71W) y negro (SN1AT71B)

Consíguelas ya en MCR con un descuento de 3,5€ por unidad.

Comments 1

  1. LENTITUD EXTREMA EN ESTA TABLET CON 4.1 Y 4.2

    He contactado con Hansspree por email hace unos días, veo que no soy el unico puesto que en el facebook de Hanspree UK, hay gente reclamando lo mismo, comentan algo de que estan presionando para forzar una OTA con la 4.4, pero que en principio no esta en sus planes, pero que podria elevarse la prioridad si se solicita más.

    Yo he mandado un email solicitandolo a la delegación española e inglesa, al española no han contestado por ahora desde hace unos dias, en la inglesa me han dicho mas o menos lo mismo que ponia en el facebook de Hanspree UK.

    spainsales @ eu.hannspree. com
    uksales @ eu.hannspree. com

    No perdemos nada y es un email, o alguien que tenga facebook, lo escriba tambien en el ingles: facebook.com / HannspreeUK

    Un saludo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.