SPS SAFE: Protección eficaz contra sobretensiones para la electrónica de la oficina y el hogar

MCR Info ElectronicMCR, Salicru Leave a Comment

La creciente introducción y utilización de sistemas informáticos en el hogar y en pequeñas oficinas y negocios, así como la valiosa información almacenada y tratada en los mismos, convierten en imprescindible la protección adecuada de los equipos ante las sobretensiones de la red, sobrecargas, los parásitos eléctricos y los efectos indirectos de los rayos.

Los equipos de la serie SPS SAFE de Salicru son el mejor aliado para una protección avanzada de la electrónica de la oficina y el hogar, incluidos los sistemas de entretenimiento y ocio doméstico basados en entornos audiovisuales: PC, módem, fax, teléfono, impresora, fotocopiadora, router, hub/switch, HDD externo, Home Cinema, TV/LCD, Hi-Fi, DVD, SAT, TDT, domótica, videoconsola, electrodomésticos, etc.

Han sido concebidos con un diseño muy avanzado, ligero y compacto. Toda la gama incorpora las siguientes ventajas: protección contra sobretensiones, filtro EMI/RFI, protección para la línea telefónica/datos, tomas convenientemente orientadas para una fácil conexión que incluyen obturador para protección infantil, marca-cables y cierre recoge-cables para una mayor comodidad de gestión, indicadores de encendido y control de sobretensiones. Asimismo, la gama incluye un seguro de garantía de los equipos eléctricos conectados de hasta 60.000 euros.

Ver productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *