La Serie ASRock Killer. AMD series

MCR Info ElectronicASRock, Gaming, MCR Leave a Comment

La Serie ASRock Killer cuenta con la Plataforma de Red Inteligente Killer™ E2200 se construye para maximizar el rendimiento de red para juegos en línea y la transmisión de alta calidad. Con Advanced Stream Detect™, Killer E2200 detecta automáticamente y acelera el tráfico del juego dando ventaja para hacer el rendimiento más suave, sin cortes y con la ventaja competitiva. Con esta exclusiva automática priorización de tráfico, los juegos y chat en tiempo real tienen prioridad sobre la charla del sistema de bajo nivel , que le da la menor latencia de los datos del juego en el hardware de red más controlable disponible.

KILLER NETWORK MANAGER
Usa Qualcomm Atheros Killer Network Manager para clasificar y priorizar los juegos en línea, video HD y audio de alta calidad para una mejor calidad y menos interrupciones en su experiencia en línea.

Ver qué aplicaciones están acaparando el ancho de banda y ajustar el rendimiento de cada una, para que no interfiera con su juego en línea u otras stream. Controlar y gestionar la salud y el rendimiento de su plataforma de juegos con pantallas gráficas, registro detallado y la rediseñada interfaz completa de usuario.

990FX_killerVER PLACA

Purity Sound™ – Disfrute de la música
Purity Sound es una combinación de varias soluciones y tecnologías de audio de hardware y software que satisfacen incluso a los amantes de la música más exigentes. Incluyendo audio de 7.1 CH HD con codec de audio Realtek ALC1150, 115dB SNR DAC con Amplificador Diferencial, Amplificador Auriculares Premium TI® 5532 que soporta auriculares de hasta 600 ohmios, tecnología Direct Drive, cubierta con blindaje EMI, PCB blindada de aislamiento y compatibilidad para DTS Connect.

FM2A88X+VER PLACA

Key Master
¿De qué sirve un arma si no puede manejarla con soltura? Key Master (llave maestra) consta de dos características principales, Sniper Key y Macro Key. Puede mejorar su ratón y teclado con macros personalizables, modos de francotirador, tasas de repetición de teclas y retardo de repetición, convertir su aburrido teclado y su viejo ratón en armas letales. Key Master puede estar prohibido por algunos juegos. Sugerimos deshabilitar Key Master si infringe el contrato de licencia de usuario del juego

PASTILLAnews09092015

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *