SPS ONE: Opción “best value” para entornos ofimáticos domésticos y profesionales

MCR Info Electronic MCR 1 Comment

La serie SPS ONE de SALICRU es un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de tecnología Line-interactive que ofrece la mejor solución de protección para los equipos y la información que componen los entornos informáticos tanto de uso doméstico como profesional (pequeños negocios, oficinas, comercios,…). 

La utilización de la tecnología AVR Boost&Buck –estabilización permanente de la tensión de alimentación- aporta la doble ventaja de un mejor cuidado de las cargas conectadas con la combinación de una menor utilización de las baterías del SAI. Y, en caso de corte en la alimentación de entrada, proporciona alimentación eléctrica por baterías para mantener los equipos operativos. Para completar la seguridad ofrecida, también incorpora protección ante la posibilidad de producirse sobretensiones en la línea de datos. 

A destacar también la funcionalidad incorporada de comunicación entre el SAI y el sistema informático por el puerto USB (cable de comunicación incluido) y el software de monitorización descargable comptabible con Windows, Linux, Unix y Mac.

La serie SPS ONE está disponible en las potencias de 500, 700, 900, 1100, 1500 y 2000 VA.

Aplicaciones: La mejor opción para proteger los sistemas informáticos en el hogar, la oficina y el comercio.

La creciente introducción y utilización de sistemas informáticos en el hogar y/o pequeñas oficinas y negocios, y la valiosa información tratada y almacenada en los mismos, convierten en imprescindible la protección proporcionada por un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de la serie SPS ONE de Salicru. Es la protección ideal para terminales puntos de venta (TPV/POS), estaciones de trabajo, dispositivos de red, telefonía de empresa y todos los periféricos asociados a estos entornos.

Comments 1

  1. Pingback: SPS ONE: Opción “best value” para entornos ofimáticos domésticos y profesionales - dealermarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.