Siete nuevas características que tendrá la 7ª generación de procesadores Intel® Core™

MCR Info ElectronicIntel, MCR Leave a Comment

Menos cables
Los sistemas equipados con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ incluyen la tecnología Thunderbolt™3 de serie. Que además de ser hasta ocho veces más rápida que el USB 3.0, también permite conectar pantallas, ratones, teclados e incluso adaptadores de CA, reduciendo así el uso de cables.

Los dispositivos más finos del mercado
La nueva generación de procesadores de Intel equipa los dispositivos más finos actuales, como el Acer Swift 7, que es el primer portátil de menos de un centímetro de grosor. El Acer Swift 7 incluye la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ i5.

Mayor autonomía de la batería
Los sistemas equipados con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ cuentan con una mayor autonomía y pueden utilizar baterías más pequeñas en dispositivos más ligeros, lo que resulta perfecto para los desplazamientos.

Experiencia informática más rápida
Ayude a satisfacer rápida y fácilmente las necesidades informáticas de sus clientes con la 7ª generación de procesadores Intel® Core, que permite que los dispositivos arranquen en medio segundo y que la navegación en web sea rápida y eficiente gracias a la tecnología Intel® Speed Shift.

Soporte para el servicio de streaming ULTRA de Sony
Solo los dispositivos equipados con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ soportan el servicio de streaming de multimedia ULTRA de Sony, lo que significa que sus clientes no necesitarán una Smart TV 4K para disfrutar de contenido de vídeo 4K en streaming.

Inicio de sesión con una mirada
La 7ª generación de procesadores Intel® Core™ funciona conjuntamente con la tecnología de la cámara 3D Intel® RealSense™ para habilitar el reconocimiento facial de Windows Hello, lo que permite evitar el uso de contraseñas para el ordenador. Esto añade una capa más de seguridad para sus clientes, así como racionaliza el proceso de inicio de sesión.

Potentes gráficos en placa
Los nuevos procesadores de Intel se combinan con los Gráficos HD Intel® integrados para afrontar los videojuegos exigentes mucho mejor que antes. Gracias a esto, sus clientes podrán disfrutar de algunos de los videojuegos más conocidos sin tener que invertir en una GPU dedicada.

7th-gen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *