Seguridad, diversión, salud y grandes momentos

MCR Info ElectronicMCR 1 Comment

Cuando echas la vista atrás, te das cuenta de que todos los veranos están marcados por algo: recuerdos. Crear esas vivencias y diseñar tus mejores vacaciones es fácil cuando te rodeas de amigos y buenos aliados, como los dispositivos de Garmin.
Porque sus navegadores se encargarán de guiarte de forma cómoda y segura hacia cualquier rincón que elijas. Garmin ayuda a sus usuarios a escribir el mejor verano de sus vidas. ¿Cómo? Mediante productos atractivos, eficaces, avanzados y muy versátiles que los acompañan cada día y complementan sus actividades, ya sean desplazamientos, momentos de ocio o jornadas de trabajo.

Serie Garmin Drive™
¿Dónde quieres llegar este verano? Si lo tienes claro, sabrás que la respuesta, sea cual sea el destino, está en dejarse guiar por la completa serie Drive™ de Garmin. Esta serie proporciona a los conductores prestaciones de vanguardia y funciones que ayudan a llegar más fácilmente al destino.
Disponible en pantallas que oscilan entre las 5, 6 y 6,95 pulgadas, presumen de incluir alertas de conducción ante múltiples elementos que podrían desencadenar alguna situación imprevista: curvas peligrosas, pasos a nivel, cambios de velocidad, atascos, cruce de animales o zonas escolares. Otra de las prácticas funciones que más ayudará a los conductores en sus trayectos es TripAdvisor™*, con la que es posible conocer lugares de interés a lo largo de la ruta y, mejor aún, contar con las opiniones de otros usuarios.
¿Qué más aportan? Información en tiempo real sobre la previsión meteorológica (disponible según regiones), la situación del tráfico, aportando incluso indicaciones para modificar la ruta y radares. Todo ello gracias a la aplicación Smartphone Link™ (descarga gratuita para smartphones compatibles).

NP3_Garmin_vacaciones_verano_2017_2
Provista del servicio Garmin Express, la serie Drive, dispone de actualizaciones gratuitas tanto de los mapas como de los radares y el software, que mantendrán tu navegador siempre a la última. Además, algunos modelos poseen tecnología Wi-Fi* integrada, lo que facilita la actualización de la cartografía desde el propio dispositivo.
Una vez se llega al destino hay que aparcar, y para facilitar el estrés que produce esta situación, esta gama posee “aparcamiento en directo”. En concreto, permite consultar las tendencias de aparcamiento y los baremos de precios tanto en los parkings públicos como en la vía pública (servicio disponible actualmente en Madrid y Barcelona).

Comments 1

  1. Pingback: Seguridad, diversión y salud con Garmin - dealermarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *