Samsung SSD portátil T3. Rapidez, capacidad, durabilidad y conectividad

MCR Info ElectronicMCR, Samsung Leave a Comment

El SSD portátil T3 de Samsung, define el estándar de rapidez, capacidad, durabilidad y conectividad. Almacena datos con seguridad y llévalos allí donde sean necesarios en un dispositivo tan pequeño que cabe en la palma de tu mano. 

MU-PT2T0B-EU-97187-1Con capacidad de almacenamiento multi-terabyte (TB) incluyendo 250 GB, 500 GB y 1 TB. Este SSD ofrece un rendimiento avanzado, permitiendo a los consumidores, creadores de contenido, usuarios de negocio y profesionales de TI almacenar y transferir de forma rápida y sencilla contenidos multimedia de gran tamaño y entre una gran variedad de dispositivos gracias a una velocidad de lectura/escritura ultra rápida de hasta 450 MB/s, cuatro veces más rápido que un disco duro externo convencional.

Los usuarios pueden enviar datos desde la unidad T3 a un PC y viceversa, acceder a los contenidos en la T3 a través de dispositivos móviles, y ver los contenidos multimedia de la unidad en dispositivos de pantalla grande como los televisores. 

El SSD portátil T3 responde también a las necesidades del día a día en cuanto a protección. Nos encontramos ante un dispositivo resistente ante impactos gracias a su exterior metálico y su bastidor interno y encriptación por hardware AES de 356 bit.

visual_t3_1310_01

Ver productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *