Samsung SSD portátil T3, pequeño en tamaño, grande en memoria

MCR Info ElectronicMCR, Samsung Leave a Comment

El SSD portátil de Samsung, el Samsung SSD T3, hace tu vida más fácil, almacenando todos los documentos que necesitas y tus archivos de ocio en un dispositivo tan pequeño que cabe en la palma de tu mano.

visual_t3_1310_03

Se trata de una unidad de estado sólido (SSD) externa premium con capacidad de almacenamiento multi-terabyte (TB). Este SSD ofrece un rendimiento avanzado, permitiendo a los consumidores, creadores de contenido, usuarios de negocio y profesionales de TI almacenar y transferir de forma rápida y sencilla contenidos multimedia de gran tamaño y entre una gran variedad de dispositivos.

Como un gran paso adelante en el almacenamiento externo móvil, los SSDs ofrecen una solución versátil y fiable. Samsung lidera el mercado con un nuevo SSD T3 de 2 TB, junto a una amplia gama de opciones de capacidad, incluyendo 250 GB, 500 GB y 1 TB.

La unidad T3 permite una transferencia de archivos increíblemente rápida, basada en velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 450 MB/s con una interfaz USB 3.1, que es hasta cuatro veces más rápida que las soluciones HDD externas alternativas. Además es compatible con una amplia variedad de dispositivos con puerto USB, incluyendo los últimos smartphones y tablets Android y los ordenadores con sistema operativo Windows o Mac OS.

Los usuarios pueden enviar datos desde la unidad T3 a un PC y viceversa, acceder a los contenidos en la T3 a través de dispositivos móviles, y ver los contenidos multimedia de la unidad en dispositivos de pantalla grande como los televisores. 

visual_t3_1310_01

Ver productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *