Samsung SSD 950 Pro, nivel de rendimiento sin igual

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Descubre los nuevos dispositivos de estado sólido (SSD) Samsung 950 PRO en formato M.2, diseñados para cumplir con la demanda del mercado de alto rendimiento para consumidor en portátiles y PCs de sobremesa.

Los Samsung 950 PRO son los primeros dispositivos de la compañía en formato M.2 con memoria NAND vertical orientados al consumidor. Además, dado que emplean formato M.2 e interfaz PCIe 3.0 y el protocolo NVMe, se convierten en unas de las unidades SSD del fabricante más rápidas, fiables y eficientes.

Estos 950 PRO son ideales para usuarios que juegan a velocidad máxima, como para profesionales que necesitan utilizar grandes volúmenes de datos de forma rápida. Ya que funcionan a unas velocidades teóricas de 2500 MB/s de lectura y 1500 MB/s de escritura con un rendimiento de lectura aleatoria de hasta 300.000 IOPS y de escritura de hasta 110.000 IOPS y pueden ser la herramienta ideal para ambos casos.

“Con la introducción de los 950 PRO que utilizan NVMe y PCIe, Samsung ya es capaz de proporcionar a sus clientes lo que necesitan en relación a la demanda de capacidad y de velocidad para sus equipos”, dijo Un-Soo Kim, Vicepresidente de la división de Memoria de Samsung, “Los consumidores ahora podrán experimentar el rendimiento, la durabilidad y la calidad que hasta ahora estaba reservada para profesionales”.

Samsung 950 Pro

Los SSD Samsung 950 PRO están disponibles en capacidades de 512 y 256 GB.

Ver productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *