Samsung 960 EVO, la mejor elección en SSD NVMe

MCR Info ElectronicMCR, Samsung 1 Comment

Si estás buscando el funcionamiento más avanzado para tu ordenador, la unidad SSD 960 EVO de Samsung es la mejor opción. La interfaz NVMe que aumenta el ancho de banda, una nueva controladora y la tecnología inteligente de Samsung TurboWrite proporcionan un resultado de última generación. Además se Incluye un software avanzado para el mantenimiento y tres años de garantía que aumentan más su valor.

1

El SSD 960 EVO de Samsung lleva el rendimiento de un SSD a otro nivel para aquellos consumidores que exigen una experiencia que va más allá de la que puede ofrecer la interfaz SATA. El incremento de ancho de banda que proporciona la interfaz NVMe combinado con la nueva controladora Polaris posibilita velocidades secuenciales de lectura / escritura de hasta 3.200 / 1.900 MB/s y velocidades aleatorias de lectura / escritura de hasta 380 / 360K IOPS. Además, la nueva tecnología TurboWrite acelera incluso más la velocidad de escritura.

El alto rendimiento no se mide solo por la velocidad. Cuanto tiempo es capaz de mantenerse el rendimiento es también importante. El SSD 960 EVO de Samsung cuenta con más de 400 TBW* para el modelo de 1 TB. La tecnología Dynamic Thermal Guard previene el sobrecalentamiento, protegiendo los datos y asegurando una óptima capacidad de respuesta. Todo ello respaldado por tres años de garantía limitada.

El SSD 960 EVO incluye la reciente actualización de Magician, una solución de software avanzado para que los usuarios para monitorizar, gestionar y mantener la unidad. Magician proporciona un firmware personalizado de comprobación y funciones adicionales hechas a medida para cada usuario. Incluso, actualiza el firmware de forma automática para asegurar que el rendimiento de la unidad se mantiene al día.

Ver en mcr.com.es

Comments 1

  1. Pingback: La mejor elección SSD NVMe la tiene Samsung - dealermarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *