Sage Campañas Abril

MCR Info ElectronicSage Leave a Comment

Desde Sage te ayudamos a sacar el máximo rendimiento a las distintas promociones que ponemos al alcance de tus clientes durante los próximos meses.

Iniciativas que tienen como objetivo aumentar su rentabilidad, a través de importantes ventajas profesionales que pueden aprovechar en las mejores condiciones.

Plan de Regularización de Sage:
¡Nueva oportunidad!

Continúa haciendo del software legal la mejor elección de tus clientes

En vista del éxito alcanzado en la campaña de regularización de Software, hemos decidido seguir incentivando la conversión de software sin licencia a software legal. Lo hacemos dando a los clientes que aún no lo han aprovechado, una nueva oportunidad de beneficiarse de las múltiples ventajas del software original de Sage.

Servicio de Traspaso de Datos

La forma más eficaz de migrar a tus clientes a ContaPlus y FacturaPlus

Desde Sage estrenamos el Servicio de traspaso de datos. Una nueva iniciativa que da a tus clientes la oportunidad de mudar la información de su solución actual a ContaPlus o FacturaPlus de forma práctica y sencilla. Un servicio valorado en 259€ y que, gracias a esta promoción, pueden disfrutar de manera gratuita.

Animador de Ventas para Cursos de Formación

Convierte tu conocimiento sobre Sage en rentabilidad para tu bolsillo y tus clientes

Sabemos que nadie conoce tan bien como tú nuestro portfolio de la división SSB. Por eso, queremos darte la oportunidad de comunicarnos posibles ventas de formación que detectes. Tu referencia servirá para que nuestros comerciales cierren la venta y, a cambio,obtengas una comisión por favorecer la evolución profesional de tus clientes a través de nuestros Cursos de Formación.

Fin de Soporte para Windows XP

Un hecho con importantes efecto en las soluciones Sage de tus clientes

La cada vez más próxima finalización del fin del soporte para Windows XP, unida a la cercanía de la discontinuidad de las Soluciones Sage en versiones 2009 y 2010 pueden tener un doble impacto en la información de tu negocio. Recuerda que Sage ofrece a tus clientes la ayuda más completa para afrontar este proceso de cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *