ASUS presenta las placas AM1M-A y AM1I-A

MCR Info ElectronicAsus Leave a Comment

Basadas en el zócalo AM1 de AMD, las ASUS AM1M-A y AM1I-A incorporan multitud de tecnologías exclusivas de ASUS y un precio realmente asombroso 

ASUS ha presentado las AM1M-A y AM1I-A, dos nuevas placas base con zócalo AM1 para las APU Athlon™ y Sempron™ Series de AMD.

Estas revolucionarias APU integran una gráfica AMD R Series con un gran potencial de procesamiento, gráficos Microsoft® DirectX® 11.1, FusionControllerHubs (FCHs), un formato reducido y eficiente, y un rendimiento el 50 % superior que la anterior generación de APU AMDBrazos 2.0.

Su gran eficiencia energética y gran potencial gráfico las hacen una opción especialmente indicada para equipos de sobremesa y HTPC.

Fiabilidad, calidad y funciones exclusivas de ASUS

Las nuevas ASUS AM1M-A y AM1I-A han sido diseñadas de acuerdo a los estándares de calidad más exigentes y cuentan con las exclusivas funciones de ASUS que los usuarios se han acostumbrado a anticipar.

ASUS 5X Protection protege los componentes más sensibles del sistema con las siguientes tecnologías: el módulo de regulación de voltaje digital ASUS DIGI+ VRM (dedicado a asegurar una alimentación más precisa para el procesador); una protección contra las subidas de corriente que evita posibles daños en los módulos RAM;un diseño que aísla los componentes de las descargas electro estáticas; unos condensadores de estado sólido de alta calidad, y unos soportes de las E/S con un tratamiento anticorrosión. El resultado es una substancial mejora de la fiabilidad y durabilidad del sistema.

La tecnología USB 3.0 Boost con UASP acelera el rendimiento del estándar USB 3.0 permitiendo transmitir más datos en menos tiempo.

Las nuevas placas base de ASUS también incluyen UEFI BIOS, una interfaz BIOS muy fácil de usar que permite acceder a las funciones que los usuarios deseen mediante combinaciones de teclas, y además es operable con el ratón. También incorporan AI Suite 3, una utilidad a modo de panel de control que permite manipular todos los aspectos del equipo y configurar la relación de rendimiento, eficiencia y fiabilidad que el usuario desee.

Especificaciones
ASUS AM1M-A ASUS AM1I-A
APU Semprony Athlon series AMD (zócalo AM1) APUSempron y Athlon series AMD (zócalo AM1)
Chipset integrado en las APUSemprony Athlon de AMD Chipset integrado en las APU Sempron y Athlon de AMD
2 ranuras DIMM:hasta 32GB DDR3 single-channel 2 ranuras DIMM: hasta 32 GB DDR3 single-channel
1 ranura PCI Express 2.0 x16 (velocidad x4) 1 x PCI Express 2.0 x4
1 salida HDMI 1 salida HDMI
1 salida DVI-D 1 salida DVI-D
1 salida D-Sub (VGA) 1 salida D-Sub (VGA)
Realtek® 8111GR Gigabit LAN Realtek® 8111GR Gigabit LAN
Realtek ALC887-VD 8 canales de audio Realtek ALC887-VD 8 canales de audio
2 x SATA 6Gbit/s 2 x SATA 6Gbit/s
4 x USB 3.0 (2 frontales; 2 traseros) 2 x USB 3.0 (2 traseros)
8 x USB 2.0 (4 frontales; 4 traseros) 8 x USB 2.0 (4 traseros; 4 en la placa)
1 cabezal TPM 1 cabezal TPM
1 cabezal LPT 1 cabezal LPT
1 cabezal COM 2 x COM (1 frontal; 1 en la placa)
Micro-ATX – 22,6cm x 17cm Mini-ITX – 17cm x 17cm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *