HIGHWAY, el primer smartphone de Wiko con procesador de 8 núcleos reales

MCR Info Electronic MCR Leave a Comment

La compañía abandera la innovaciónen el segmento de los smartphones y pone en el mercado unode los primeros equipos con estas características.

• Impresionante rendimiento gracias a su procesador OctaCore, que alcanza una velocidad de 2 GHz

• Incorpora una cámara frontal de 8 MP y una trasera de 16 MP, con las que lograrás una impresionante definición en tus imágenes y vídeos

• El dispositivo cuenta, además, con 16 GB de memoria, una pantalla de 5 pulgadas Full HD y un diseño ultra-fino

• En caso de avería, Wiko cuenta con un servicio de atención al cliente totalmente personalizado y altamente eficaz

• La marca europea Wiko ofrece la más completa gama de smartphones a precios imbatibles

Wiko lanza HIGHWAY, su primer smartphone con procesador de ocho núcleos reales, lo que le otorga una velocidad difícilmente superable y un rendimiento multitarea completamente fluido.

Y eso no es todo: además de potencia de procesamiento, ofrece cámara frontal de 8 MP, cámara trasera de 16 MP, 16 GB de memoria, y pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas, y todo, por sólo 265,35 € PVD.

Lo que más impresiona del nuevo terminal es, sin duda, su procesador. Se trata de un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos reales, que trabajan con gran rapidez de manera simultánea, logrando una velocidad de 2 GHz, lo que hace de HIGHWAY un dispositivo sumamente potente.

Tampoco pasarán desapercibidas sus dos impresionantes cámaras. La trasera, de 16 MP, permite hacer fotos y grabar vídeos con una excelente resolución y disparar hasta 99 veces consecutivas. Por otro lado, con la cámara frontal, de 8 MP, lograrás la mejor calidad de imagen en tus videollamadas. El equipamiento de HIGHWAY se completa con una memoria interna de 16 GB más 2 GB de RAM y una pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas con resolución de 1920×1080. Incorpora, también, sistema operativo Android 4.2.2 , Bluetooth 4.0 y ranura Dual SIM, para poder disponer de dos líneas en el mismo dispositivo.

Por último, su diseño elegante en cristal negro endurecido rematado con borde de aluminio y su gran finura de 7,7mm, es el colofón de este nuevo smartphone, que permitirá a todo tipo de usuarios disfrutar de una experiencia móvil de última generación gracias a sus avanzadísimas prestaciones y su competitivo precio.

Además, Wiko ofrece a sus clientes un servicio post-venta altamente eficaz, con el que los usuarios tienen garantizada una atención totalmente personalizada en caso de que el producto no funcione correctamente.

La marca europea Wiko ofrece una completísima gama de smartphones con una relación calidad-precio imbatible. En su catálogo de productos encontramos modelos adaptados a los requerimientos de cada tipo de usuario: desde los que quieren cubrir las necesidades básicas sin renunciar a un terminal inteligente hasta aquellos para los que estar permanentemente conectados y dar un uso intensivo a su dispositivo es imprescindible.

W1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.