RISE de Vogel’s: Ajusta tu pantalla de hasta 86″ con pulsar un botón

MCR Info ElectronicMCR, Vogel's

La nueva gama de soportes eléctricos permite ajustar de forma intuitiva y segura la altura de una pantalla interactiva de hasta 86″ con solo pulsar un botón

La nueva línea RISE de Vogel´s ofrece una serie de soportes eléctricos que permiten ajustar de forma intuitiva y segura la altura de una pantalla interactiva de hasta 86 pulgadas con solo pulsar un botón.

Estos soportes son adecuados para pantallas de hasta 86 pulgadas, con un peso de hasta 120 kilos. La altura de elevación se ajusta de forma eléctrica hasta los 980 mm.

La gama se presenta al mercado en tres versiones: trolley, soporte de pie y solución suelo-pared.

De pie

Por último, el soporte de pie es una buena opción si se desea una pantalla interactiva en un lugar fijo, donde el montaje en la pared no es una opción factible. Más segura e intuitiva.

Trolley

Esta versión, cuya base es con ruedas ofrece la máxima flexibilidad. Esta solución móvil puede trasladarse fácilmente a cualquier lugar de un edificio.

Solución suelo-pared

Máxima seguridad, especialmente en entornos educativos. El soporte se monta anclándolo a la pared y al suelo. La pantalla se monta cerca de la pared y se apoya en el suelo.

Durabilidad y fácil instalación

Su instalación es sencilla. Se hace desde arriba y la columna compacta se suministra completa. Solo hay que montar el elevador en la base de carrito o en el soporte de pie. Por otra parte, las pruebas de resistencia de más de 30.000 ciclos convierten a RISE en un soporte eléctrico seguro y fiable.  

Complementa con accesorios 

Todos los elevadores de pantalla con motor RISE pueden complementarse con accesorios (hasta 10 disponibles), como un set de pizarra blanca (de 65, 75 u 85 pulgadas), un soporte para ordenador portátil, una plataforma para cámara de videoconferencia, un soporte para barra de sonido y una unidad de almacenamiento.

Por último , cabe recordar que para la construcción, el montaje y el acabado, Vogel’s utiliza componentes y materiales de alta calidad que cumplen los más altos requisitos internacionales tanto en materia de resistencia como de sostenibilidad.

Descubre las soluciones de Vogel’s que ofrecemos en MCR.