Reloj Razer Nabu, digital y con funciones inteligentes

MCR Info ElectronicMCR, Razer 1 Comment

El Razer Nabu es un reloj digital con la posibilidad de notificaciones privadas, seguimiento de datos fitness y funciones de social media.

El reloj Razer Nabu es la máxima expresión de un dispositivo portátil de pulsera diseñado bajo la filosofía de Razer: Para jugadores, de jugadores.

2

Con un dominio completo de tu tiempo podrás vivir realmente de forma más inteligente. Este avanzado reloj digital incluye una segunda pantalla para visualizar notificaciones mandadas desde cualquier smartphone, así como monitorizar y recoger datos de actividades de deporte y tiempo de sueño gracias a su acelerómetro interno.

El reloj Razer Nabu incluye características de los mejores relojes digitales en la categoría, como una pantalla frontal retroiluminada, cronómetro, cronógrafo, horarios mundiales y sistema de alarmas, así como horario automático vía Bluetooth, para asegurarnos de que siempre sigue la hora global estándar donde nos encontremos. Y lo más importante, el reloj Razer Nabu tiene un ciclo de vida de 12 meses gracias a su pila de batería totalmente cambiable.

usp1-es-01-(1)

Este reloj Razer Nabu viene equipado con una segunda pantalla que permite visualizar notificaciones privadas, recogida de datos fitness y comunicaciones entre relojes.

Preparado para comunicarse con cualquier smartphone vía Bluetooth, podemos recibir notificaciones de llamadas perdidas, SMS, emails o alertas de aplicaciones en la segunda pantalla privada, para un vistazo rápido y funcional. Incluye un acelerómetro interno para la recogida de datos de deporte y ejercicio, tales como pasos recorridos, distancia atravesada, calorías quemadas y mucho más. Y con sus capacidades de comunicación entre dispositivos, dos usuarios que tengan el reloj Razer Nabu pueden intercambiar sus contactos de Facebook o Twitter con tan solo un choque de manos. Esta característica ya venía con las smartbands Nabu y Nabu X, e incluso los usuarios del reloj Razer Nabu va a poder compartir esta información con los de las smartbands. Esta segunda pantalla tiene una carga de 7 días de uso, e incluirá un cable de recarga.

Ver en mcr.com.es

Comments 1

  1. Pingback: Reloj Razer Nabu, digital y con funciones inteligentes - dealermarket El Salon Virtual del Mayorista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *