Reducir el estrés al volante, con Garmin, es más fácil

MCR Info ElectronicMCR 1 Comment

Uno de los principales problemas de los conductores cuando se suben a su vehículo es el estrés. Diversos estudios y encuestas hablan de ello. Sus causas pueden ser múltiples, pero desde Garmin quieren poner su granito de arena para ayudarte a controlarlo. Con sus consejos y el apoyo de las variadas funciones de nuestros dispositivos puedes decir adiós al estrés para siempre.

NP8_Garmin_reducir_estres_volanteGarmin conoce a los conductores y escucha sus demandas. Desarrollar productos que aporten confianza, tranquilidad y, sobre todo, una guía completa y actualizada en todo momento es su máxima desde hace más de 25 años.

La importancia del estrés
Repasa las razones por las que te altera conducir. Seguro que, en un porcentaje importante, el estrés te afecta. ¿Las causas de ese estrés? Tan variadas como personales: un día complicado en el trabajo, un problema en casa, un atasco inesperado, una vía cortada, un golpe fortuito o ir muy justo de hora a una reunión. Sin duda, controlar la parte psicológica depende en gran medida de tu esfuerzo y concentración, pero ayudar a resolver determinados elementos externos, y paliarlos de la mejor manera, es la misión de los dispositivos de Garmin.

Atascos, obras o meteorología adversa
Dormir bien, descansar y preparar cualquier desplazamiento o viaje es algo esencial para mantener el estrés a raya. Porque no es lo mismo salir de casa con el tiempo justo que con 10 o 15 minutos de antelación. Da igual que te sepas el camino de memoria o que sea la primera vez que lo haces, es posible que un atasco, un incidente inesperado o unas obras con las que no contabas te hagan llegar tarde a tu destino.
Si, a pesar de salir con tiempo, nos encontramos con otros obstáculos, será la hora de dejarse ayudar por los navegadores de la serie Garmin Drive™. Porque no sólo podrás mantener la cartografía actualizada gratuitamente, sino que, mediante la aplicación Smartphone Link™ (previa descarga en smartphones compatibles), nos ayudarán a conocer la situación del tráfico actual e, incluso, nos aportarán alertas de retención próxima con una precisión de 10 metros e información de rutas alternativas para poder evitarlas.
Como la meteorología adversa también puede jugar malas pasadas y generar atascos, estos dispositivos mantienen al conductor informado en tiempo real acerca de la previsión meteorológica (mediante Smartphone Link™, disponible según regiones).

Un destino desconocido
Otra de las causas que más nos altera al conducir es el hecho de desconocer las carreteras que nos llevan al destino al que nos dirigimos.
Cuando viajamos, sabemos que nuestros sentidos deben estar puestos en la carretera y Garmin nos lo pone fácil con su gama de navegadores Drive™. Porque contamos con funciones avanzadas, (disponibles en algunos modelos), como el reconocimiento de voz, que nos permite dar instrucciones habladas y, a través de la tecnología Bluetooth®, comunicarnos con familiares o amigos sin despegar las manos del volante.

Comments 1

  1. Pingback: Reducir el estrés al volante, con Garmin, es más fácil - dealermarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *