Recomendaciones de QNAP para los NAS QNAP domésticos: TS-251B y TS-332X

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

El modelo TS-251B para disfrutar de una excelente experiencia multimedia y el modelo TS-332X para la conectividad 10GbE.

Dado que las colecciones de fotos, vídeos y otros archivos no dejan de crecer, el hecho de garantizar su almacenamiento seguro a la vez que se mantienen cómodamente accesibles puede convertirse en un reto. Gracias a la nube privada que proporciona el NAS de QNAP, puede almacenar con seguridad los archivos y disfrutar de un acceso universal desde cualquier equipo o dispositivo móvil, incluyendo la posibilidad de compartirlos fácilmente con sus amigos y familiares.

Configuración optimizada de la red para permitir un acceso remoto sin problemas


No existen dos conexiones de red iguales y no todo el mundo entiende la configuración de reenvío de puertos. Con CloudLink de QNAP, su NAS de QNAP seleccionará automáticamente el mejor método de conexión. Si vincula su QNAP ID a la cuenta de su NAS de QNAP, CloudLink se ocupará del resto, ofreciéndole la comodidad de disfrutar de una nube doméstica sin necesidad de implementar una compleja configuración de red.

Un increíble rendimiento de la red doméstica con 10GbE


Las redes 10GbE mejoran de forma increíble la transferencia de archivos grandes y el rendimiento de red en general, sobre todo a la hora de gestionar vídeos 4K y archivos de fotos RAW. QNAP se sitúa a la cabeza en la adopción de la tecnología 10GbE al ofrecer una selección de NAS preparados para 10GbE y, al mismo tiempo, proporcionar una amplia gama de dispositivos 10GbE que le permitan adoptar de forma asequible la conexión de red 10GbE, incluyendo switches no gestionados (serie QSW), adaptadores de red PCIe (serie QXG) y adaptadores de red Thunderbolt 3 (serie QNA).

Recomendaciones para los NAS QNAP domésticos: el modelo TS-251B para disfrutar de una excelente experiencia multimedia y el modelo TS-332X para la conectividad 10GbE


El nuevo NAS TS-332X de 3 bahías de QNAP permite albergar hasta tres unidades de disco duro de 3,5 pulgadas y además incluye tres ranuras para instalar unidades SSD SATA M.2 que permiten el uso de tecnologías de aceleración SSD. Gracias al puerto SFP+ de 10GbE integrado, disfrutará de un rendimiento excepcional en la transferencia y la conversión de contenido multimedia. El exclusivo diseño de 3 bahías permite la configuración de una matriz de discos RAID 5 con la cantidad mínima de discos para ofrecer una configuración de protección/rendimiento asequible y equilibrada que permita proteger los datos frente a fallos de disco imprevistos.


Gracias a la salida HDMI y los puertos de audio, el NAS TS-251B de 2 bahías de QNAP ofrece una excelente experiencia multimedia en general. Conéctelo a un monitor o televisor HDMI para reproducir contenido multimedia directamente y utilice Plex para gestionar y reproducir su contenido multimedia. El TS-251B también incluye una ranura PCIe para mejorar las funcionalidades clave del NAS (como añadir conectividad 10GbE).

QTS 4.3.5: con muchas funciones y operaciones intuitivas


QTS 4.3.5 es la última versión del sistema operativo del NAS de QNAP y hace que las tareas diarias resulten más cómodas, fáciles e intuitivas. La nueva aplicación Security Counselor ayuda a reforzar la configuración de seguridad del NAS; la copia de seguridad de instantáneas puede ayudar a proteger los datos y la configuración del NAS; y las tecnologías de aceleración SSD (como el almacenamiento en caché, el almacenamiento por niveles y el sobre-aprovisionamiento adicional) pueden mejorar el rendimiento y alargar el ciclo de vida de las unidades SSD.


Fuente: qnap.es

Ver en nuestra web: TS-251B 

Ver en nuestra web: TS-332X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *