MSI anuncia las nuevas tarjetas gráficas GeForce® GTX 1660 Ti

MCR Info Electronic Gaming, MCR 1 Comment

Como la marca más popular en Gaming en el mundo, MSI se enorgullece en presentar las nuevas gráficas basadas en la arquitectura NVIDIA’s Turing , equipada con un excelente sistema térmico, la serie MSI GeForce® GTX 1660 Ti ha sido diseñada para proporcionar más velocidad de Core y Memory Clock para incrementar su rendimiento en juegos. Estas nuevas gráficas llegan con varios diseños: Ventus, Gaming, Armor y Aero ITX.

Nuevos productos

GeForce® GTX 1660 Ti GAMING X 6G

Después de ganar numerosos premios en la serie MSI RTX 20, la séptima generación del icónico diseño térmico TWIN FROZR también está diseñada para enfriar la serie MSI GeForce® GTX 1660 Ti GAMING. Con dos de los ventiladores patentados TORX 3.0 de MSI, el diseño único del ventilador combina las ventajas de dos aspas de ventilador de formas diferentes para generar enormes cantidades de flujo de aire. Los nuevos ajustes en las aspas del ventilador tradicionales crean un flujo de aire concentrado para una mayor presión de aire al tiempo que reducen el ruido. El disipador térmico personalizado está diseñado para una disipación de calor eficiente para mantener la temperatura baja y el rendimiento alto. Un agresivo look gris metalizado y negro enfatiza el resplandor glorioso de Mystic Light RGB infundido en la tarjeta. Utilizando el software actualizado y mejorado MSI Mystic Light, controlar y sincronizar sus componentes con iluminación LED es más fácil que nunca.

 

GeForce® GTX 1660 Ti ARMOR 6G OC

La MSI GeForce® GTX 1660 Ti ARMOR 6G OC se basa en la reputación de un rendimiento térmico sólido con un diseño térmico de doble ventilador. Llevando el concepto a un nivel completamente nuevo, el nuevo diseño ARMOR agrega un poco de estilo de heavy metal a la mezcla. El diseño térmico del ARMOR 2X utiliza los alabados ventiladores TORX 2.0, que proporcionan un flujo de aire más concentrado y presión de aire para un mejor rendimiento de enfriamiento. Los tubos de calor de contacto directo transfieren calor de la GPU de manera rápida y eficiente. La tecnología Zero Frozr de MSI detiene los ventiladores en situaciones de poca carga, como la navegación web o los juegos ligeros, para que permanezcan en silencio.

 

GeForce® GTX 1660 Ti VENTUS XS 6G OC

Equipado con un moderno diseño en negro y plateado con formas de estilo industrial, la MSI GeForce® GTX 1660 Ti VENTUS XS 6G OC es una versión más pequeña del popular diseño VENTUS. El nuevo diseño térmico de doble ventilador también emplea ventiladores TORX 2.0, que proporcionan un flujo de aire más concentrado y presión de aire para un mejor rendimiento de refrigeración. Con un diseño de contacto directo, el disipador térmico transfiere calor de la GPU de manera rápida y eficiente. Una elegante backplate cepillada proporciona el toque final para esta tarjeta.

 

MSI DRAGON CENTER

MSI Dragon Center es una nueva plataforma de software con el objetivo de integrar todo el software MSI para componentes, sistemas de escritorio y periféricos. Para las tarjetas gráficas MSI GAMING, el MSI Dragon Center permite a los jugadores cambiar rápidamente entre los modos de rendimiento OC y Silent. El nuevo software presenta el Modo de juego, que optimiza instantáneamente su hardware para la mejor experiencia de juego, incluyendo SSD, monitor y configuración de red. Esta nueva plataforma de software en ciernes continuará mejorando y evolucionando, incluyendo funcionalidades y beneficios únicos para los jugadores de MSI.
Dragon Center Landing Page

 

MSI AFTERBURNER

MSI Afterburner es el software de overclocking para tarjetas gráficas más reconocido y ampliamente utilizado en el mundo. Le da control total de tu tarjeta gráfica y le permite monitorear las métricas clave de tu sistema en tiempo real. La última versión de MSI Afterburner presenta el escáner OC para las tarjetas gráficas GeForce GTX 1660 Ti. OC Scanner es una función automatizada donde encontrarás una configuración de overclock estable más alta para su tarjeta. Afterburner te ofrece un aumento de rendimiento gratuito para una experiencia de juego sin problemas gracias a un FPS más alto.
MSI Afterburner Landing Page

ESPECIFICACIONES

Modelo GeForce GTX 1660 Ti
GAMING X 6G
GeForce GTX 1660 Ti 
ARMOR 6G OC
GeForce GTX 1660 Ti
VENTUS XS 6G OC
GPU NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
CUDA Cores 1536
Core Clock 1875 MHz 1860 MHz 1830 MHz
Memory Speed 12 Gbps
Memory Size / Type 6GB GDDR6
Memory Bus 192-bit
LED Mystic Light RGB N/A N/A
Thermal Design TWIN FROZR 7 Dual-Fan Dual-Fan
Power Connector 8-pin x1 8-pin x1 8-pin x1
Dimensions 247 x 127 x 46 mm 243 x 129 x 42 mm 204 x 128 x 42 mm

Ver productos en mcr.com.es

Comments 1

  1. Pingback: MSI anuncia las nuevas tarjetas gráficas GeForce® GTX 1660 Ti – MCR Gaming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *