Razer Nabu X. En cuanto la conozcas, querrás tener una!

MCR Info ElectronicMCR, Razer Leave a Comment

Controla tu actividad física con Razer Nabu X, la smartbrand de Razer que contará tus pasos, tus calorías quemadas y además medirá tus horas de sueño.

NabuX

Con Razer Nabu X también podrás gestionar las notificaciones que lleguen a tu smartphone de forma visual, gracias a sus tres LED (rojo, azul y verde), y en forma de vibración. Cuando recibas una alerta a tu teléfono, el dispositivo vibrará y los LED se iluminarán. Puedes ajustar los colores de iluminación de los indicadores de llamadas entrantes, alarmas y notificaciones para saber qué tipo de notificación estás recibiendo en todo momento y así poder actuar en consecuencia.

Nabu X también es un accesorio social equipado con la tecnología Pulse, exclusiva de Razer para que las pulseras Nabu y Nabu X puedan comunicarse entre sí cuando se encuentran dentro de un rango de distancia definido. Esto permite comunicarse con otros dispositivos e interactuar con el mundo que te rodea de una forma nueva y divertida.

nabu

Además es resistente al agua, hasta un metro de profundidad y promete una autonomía de entre 5 y 7 días, por lo que no tendrás que preocuparte de cargarla todos los días.

Ir a producto en la web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *