Razer enciende las luces con los auriculares Kraken Pro Neon

MCR Info Electronic MCR Leave a Comment

Razer, presenta la Razer Kraken Neón Series, una edición especial de las diademas y audífonos para juegos de mayor venta de la marca, disponible ahora en seis nuevos colores fluorescentes.

Al igual que sus predecesores, incluye el verde y negro clásico de los Razer Kraken y Kraken Pros, los audífonos Razer Kraken E-Panda Hooligan y los Razer Kraken Forged Edition, así como el Kraken Neón Series está equipado con potentes controladores que vienen con tonos bajos fuertes y profundos que se complementan de forma precisa con tonalidades medias y agudas optimizadas para juegos y escuchar música.

La versión Pro de los Razer Kraken Neón Series, incorpora un micrófono retráctil en la diadema, para complementar la conectividad con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos activados por voz.

 

Además, la Razer Kraken Neón Series es la primera línea de productos que Razer lanza con un diseño totalmente colorido. La amplia gama de opciones de color se puede combinar con ropa, calzado y accesorios.

“Nuestra comunidad ha estado pidiendo opciones de color en nuestras líneas de productos y la Razer Kraken Neón Series ofrece precisamente eso”, dijo Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer. “Elegimos a nuestra familia más popular de audífonos y diademas para rediseñarlos y los lanzaremos justo a tiempo para el verano. Los seis colores dan paso a una multitud de opciones. No puedo esperar a ver las fotos que nuestros fans nos enviarán”.

Los jugadores pueden personalizar aún más su experiencia auditiva con el software para gaming de Razer líder en la industria, incluyendo el Razer Pro Surround. El motor de audio actualiza cualquier audífono estéreo a sonido virtual circundante 7.1 personalizado y todas las descargas antes del 30 de junio se actualizarán automáticamente a Razer Surround Pro de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.