Placa MSI 970 GAMING para AMD

MCR Info Electronic MCR Leave a Comment

MSI, líder en placas base del mundo, estrena su primera placa madre AMD AM3 +, el MSI 970 Gaming. La placa base incluye Killer LAN para una mejor experiencia de juego en línea, Audio Boost 2 impulsado por Creative Sound Blaster Cinema2 de asombrosa calidad de sonido que le da la ventaja en el campo de batalla, Power Audio USB y un nuevo diseño de todo el hardware y software para mejorar el rendimiento de juegos.

msiiiii

Es hora de despertar a los jugadores que quieran optar por una solución de gama alta con AMD, con una verdadera placa GAMING AMD, la MSI 970 GAMING.
Básicamente se ofrece el mismo conjunto de funciones que nuestras placas Z97 GAMING, pero con algunos pequeños cambios de rumbo porque es AMD.

El 970 GAMING MB soporta la mayoría de los procesadores AM3+ de gama alta de AMD, como la edición de negro FX8350 más popular, que es el complemento perfecto para esta placa.

 

Premia a tus oídos con la verdadera calidad

¡Prepárate para un sonido imponente, con MSI Audio Boost 2! Con Audio Boost 2 te damos la más alta calidad de audio con el uso de Creative Sound Blaster Cinema 2 para que puedas disfrutar de un sonido cristalino y música a través del Audio HD de 8 canales.

USB Audio Power

Cuando se conectan varios dispositivos USB, la mayoría de las placas madre no pueden entregar un suministro potente de energía de 5V a todos los puertos USB. Esto se nota especialmente con los conversores DAC USB externos de alta calidad donde la calidad de sonido se degrada ya que la placa madre no puede proveer una señal USB perfecta.

Unicamente MSI USB Audio Power entrega continuamente un suministro de energía estable de 5V a los puertos USB en las placas madre, asegurando que puedas continuar disfrutando de la calidad de sonido cristalino que esperas.

Killer™ E2200 Game Networking ¡mata las demoras!

La plataforma Killer™ E2200 Intelligent Networking está construida para el desempeño de red máximo para juegos online y streaming de medios de alta calidad. Con la función Advanced Stream Detect™, Killer E2200 detecta automáticamente el tráfico de juegos y lo acelera anticipándolo a otros tráficos de red para un desempeño de juegos más fluido y sin sobresaltos y mayor ventaja competitiva. Con esta exclusiva priorización automática de tráfico, los juegos y el chat en tiempo real tienen prioridad por sobre otros sistemas de menor nivel, logrando la menor latencia posible para juegos en el sistema de red más controlable disponible.
OC Genie 4

OC Genie es la primera tecnología de overclocking por hardware integrada para placas madre del mundo. Con la opción de overclocking en un segundo te damos aún más desempeño. Simplemente oprime el botón y tu PC tendrá otra carga de adrenalina, ofreciendo hasta 20% de desempeño adicional para CPU, memoria y iGPU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.