Presentan Aspire Switch 10 a través de la “Switch Academy”

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Acer y Windows presentan su nuevo dispositivo Aspire Switch 10 a través de la “Switch Academy”, una prestigiosa institución dirigida por Ana Morgade que demuestra que, con la ayuda de este nuevo dispositivo, por fin somos capaces de hacer dos cosas a la vez.

Un 2 en 1 tan versátil como usted

¿Puede un equipo ser brillante? El Aspire Switch 10 así lo cree. Con una pantalla Full HD1 que ofrece colores luminosos y textos nítidos, podrá disfrutar de una experiencia visual totalmente realista. La superficie Gorilla® Glass 3 protege la pantalla de arañazos y mejora su durabilidad. El Aspire Switch 10 se mueve con fluidez entre cuatro modos que potencian la productividad, vaya donde vaya.


Unas vistas espectaculares

Con una resolución que da vida a cualquier detalle y una resistencia capaz de combatir el uso diario, el Aspire Switch 10 es un sorprendente dispositivo que deseará compartir. Pantalla Full HD1 (1920 x 1200), Zero Air Gap y tecnología IPS2 se combinan para proporcionar la claridad, la nitidez y la luminosidad de color que espera desde cualquier ángulo.

Cristal de extrema resistencia

El cristal de nueva generación Gorilla® Glass 3 aporta más resistencia que nunca a la pantalla gracias a su tecnología Native Damage Resistance. El cristal Gorilla® Glass 3 proporciona una resistencia a los arañazos 3 veces superior y reduce su visibilidad.

Un modo para cada instante

El Aspire Switch 10 cuenta con una CPU Intel® Atom™ y cambia entre cuatro modos que le permitirán agilizar su trabajo multitarea en cualquier entorno. Desconéctelo y úselo como un tablet, termine sus tareas en el modo portátil, cambie la orientación de la pantalla para compartirla o gírela para ver una película cuando no dispone de mucho espacio.


Acer Snap Hinge™

Cambie la orientación, gírela o desconéctela en un abrir y cerrar de ojos: la exclusiva bisagra Acer Snap Hinge del Aspire Switch 10 emplea la fuerza invisible del magnetismo para proporcionar una base sin cierres que le permita desconectar y conectar sin problemas el teclado a la pantalla.


Diseño en aluminio cepillado

La innovadora tecnología de litografía de nanoimpresión (NIL) de Acer permite ofrecer una amplia gama de cubiertas para portátiles a través del uso de nuevos procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente. La cubierta posterior del Aspire Switch 10 está fabricada con aluminio y tecnología NIL, rematada con un delicado trazo gris de cepillo, lo que le da un efecto elegante y exclusivo.


Extremadamente fino y ligero como una pluma

El modo tablet ofrece un grosor de tan solo 8,9 mm, lo que convierte al Aspire Switch 10 en uno de los portátiles 2 en 1 más finos del mercado. El Aspire Switch 10 solo pesa 1,17 kg; así podrá llevarlo sin ningún esfuerzo a cualquier lugar durante todo el día.


Zero Air Gap

La tecnología Zero Air Gap une la experiencia táctil y la visual mejor que nunca en una pantalla. Esta tecnología enlaza directamente el módulo y el panel táctil para eliminar los reflejos que podrían degradar el contraste y los ángulos de visión, especialmente con luz solar.


Pantalla Acer LumiFlex™

Tanto si prefiere los interiores como los exteriores, o un poco de ambos, el Aspire Switch 10 está diseñado para acompañarle día tras día, allá donde vaya. La tecnología de pantalla Acer LumiFlex™ optimiza el control del color para permitirle acceder a vídeos y compartir fotos incluso bajo la luz solar directa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *