Presentamos el último lanzamiento de Thrustmaster: el timón TPR Pendular Rudder.

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Thrustmaster se enorgullece de presentar el TPR: el sistema de timón con dimensiones realistas y una precisión perfecta, para lograr una inmersión total en todos los tipos de simulación de vuelo.

Thrustmaster ha empleado su dedicación y sus 25 años de experiencia para afrontar el desafío de una petición reiterada de la comunidad de simulación de vuelo.
La empresa ha vuelto a redoblar su apuesta con este nuevo timón, desarrollado en estrecha coordinación con muchos profesionales de la aviación, y mejorado mediante la implementación constante de los comentarios de la comunidad.

Ergonomía y realismo
Usando la tecnología PENDUL_R, con su mecanismo suspendido, Thrustmaster logra una flexibilidad óptima que transcribe los movimientos del usuario con una fluidez perfecta.
Gracias a esto, este nuevo timón se convierte en una herramienta que ofrece una experiencia única todas y cada una de las veces.
Los frenos diferenciales, que están diseñados ergonómicamente y son realistas, proporcionarán un control perfecto del manejo en todo momento.
Su base metálica, que proporciona una estabilidad sólida como la roca para los momentos de juego más frenéticos, es uno de los activos indiscutibles de este coloso, incluso cuando se usa sin una cabina.Versatilidad y precisión
Pero el timón TPR Pendular Rudder no se queda ahí.
También incorpora dos puntos de ajuste con 5 posiciones para cada pedal, que ofrecen un rango de ángulos desde 35° hasta 75°: suficientes para adaptarse fácilmente a cualquier estilo de juego que desees.
Y como toque final: la tecnología* H.E.A.R.T. (con sensor magnético) proporciona una fluidez y una precisión inigualables (con reconocimiento de hasta una milésima de grado) gracias a la resolución de 16 bits en cada uno de los 3 ejes.
Por último, como los muelles se pueden ajustar (se incluyen dos muelles), puedes afinar fácilmente la resistencia como mejor te parezca.

T.A.R.G.E.T: el activo definitivo
Idóneo tanto para simulaciones de combate cercano como de vuelo espacial, este timón usa el software T.A.R.G.E.T para mejorar la experiencia de juego.
La capacidad de combinar otros dispositivos de Thrustmaster proporciona modularidad y personalización a los controles de juego. 
Podrás presumir de tu sistema de simulación de vuelo de Thrustmaster al completo con tus juegos favoritos: DCS, War Thunder, X-Plane, Flight Sim World, Elite Dangerous, ¡y muchos más!

Con este timón de siguiente generación, el Hotas Warthog ha encontrado por fin su compañero de vuelo ideal, lo que refuerza el ecosistema de Thrustmaster en este segmento.

El paquete TPR Pendular Rudder contiene:
–    1 timón
–    2 pedales metálicos de freno diferencial
–    2 llaves Allen (2,5 mm y 3 mm)
–    2 llaves planas (8 mm y 14 mm)
–    1 manual del usuario

 

Ver producto en mcr.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *