Conoce las Workstation de MSI.

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Las Workstation de MSI están diseñadas específicamente para los profesionales más exigentes, los cuales necesitan una herramienta adecuada a sus necesidades. Gracias al proceso de fabricación realizado es posible ofrecer los últimos productos al mercado con una notable diferencia temporal con respecto a otros competidores, aspecto que es muy valorado por el sector profesional.

Para ofrecer un óptimo rendimiento, MSI en colaboración con las empresas más exitosas del sector han desarrollado numerosas alianzas para optimizar el rendimiento de los equipos en las soluciones informáticas más habituales como pueden ser programas de animación, renderización, edición, diseño o inteligencia artificial, todo unido a una garantía de 3 años junto a un excelente servicio de postventa.


El WE63 y WE73 ofrecen un excelente equilibrio entre potencia y portabilidad, gracias a su potente procesador de 8ª Generación, gráficas Quadro y toda la compatibilidad necesaria para llevar a buen puerto todo tipo de actividades.

La WS63 es la estación de trabajo más portable del mercado, gracias a un peso increíblemente bajo de tan sólo 1.8KG y toda la potencia que podríamos desear de un equipo de altas prestaciones. En el caso de buscar el equipo definitivo para trabajar allá donde estés, la WS63 es una opción a tener en cuenta.

Sobre MSI:
Como marca de juegos líder mundial, el objetivo de MSI es convertirse en el nombre más confiable en gaming y eSports. Mantenemos nuestros principios de avances en el diseño, la búsqueda de la excelencia y la innovación tecnológica, ya que hemos continuado elevando el estándar para nosotros mismos y hemos logrado una gran cantidad de trabajo pionero en la industria. Para obtener más información del producto, vaya a https://es.msi.com/

Ver productos:
                 · Workstation WE63
                 · Workstation WE73
                 · Workstation WS63

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *