Éxito de MCR en Madrid Games Week

MCR Info ElectronicMCR, MCR Corporativo Leave a Comment

MCR se desmarca como un mayorista que conoce el mundo de los Gamers, lo demostró en Madrid Games Week, no solo por su capacidad para presentar las novedades de los productos de las diferentes marcas de Gaming con las acudió a la feria, sino porque sabe que los Youtubers son el enlace al Gaming. Muchos de ellos tienen más de 1.000.000 de subscriptores.

Por ello MCR quiso tener en su stand viernes y sábado a L3Tcraft , famosos youtubers que mueven masas, lo pudimos comprobar el sábado cuando estuvieron en el stand de MCR firmando autógrafos. Una cola interminable de visitantes esperaba ver a sus ídolos, llegando desde todas partes de España, madres con sus hijos, adolescentes y sorprendentemente algunos ya mayorcitos quisieron compartir con ellos un minuto, primero haciéndose una foto con ellos, después una firma de autógrafos.

 Gracias a L3Tcraft por acercarnos un poquito a su día a día.

imgNews

Para MCR ha sido toda una experiencia de la que salimos aprendiendo mucho sobre el mundo que mueve el Gaming y escuchando lo que los profesionales de los videojuegos nos comunicaron.

Agradecemos a todo el equipode Future Turnament , su colaboración y dedicación sin ellos la “Arena” una plataforma de equipos instalados en el centro del stand para jugar Gaming no hubiera podido ser posible, y una vez más gracias a todas las marcas que se están cada día más especializando en el mundo del Gaming,  BENQ, LG, ACER, ASUS, CORSAIR, AVERMEDIA, NVIDIA, RAZER, GIGABYTE, ASROCK, ANTEC, KINTSTON, INTEL, NOX, Y SAMSUNG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *