Optoma amplía sus galardonadas pantallas LED ProAV con La nueva pantalla LED plug-and-play FHDS130 SOLO

MCR Info Electronic MCR

Optoma, el fabricante líder mundial de productos de display de gran formato, ha anunciado hoy su nueva pantalla LED SOLO FHDS130 de 130 ” totalmente optimizada para salas de juntas, aulas, lugares de culto, comercio minorista y hostelería. Precalibrada para garantizar una imagen optimizada. Para uso inmediato, la FHDS130 ofrece una imagen clara, nítida y brillante, y se puede instalar rápidamente, lo que reduce drásticamente el tiempo de instalación de la pantalla LED de días a pocas horas.

Ampliando la premiada línea de pantallas LED de visión directa de Optoma, la nueva pantalla LED FHDS130 SOLO de 1080p es una solución todo en uno para instalaciones rápidas y fáciles, lo que garantiza una entrada más sencilla en el creciente mercado de pantallas LED. El mercado mundial de pantallas LED se valoró en $ 6.300 millones  en 2020 y se espera que alcance los $ 8.900 millones para fines de 2026, creciendo a un 5% de forma anual.¹

Optoma FHDS130 presenta una superficie de visualización suave, un ángulo de visión amplio y un diseño robusto. Con una resolución de 1080p, una frecuencia de actualización de 3000 Hz, 800 nits de brillo y una relación de contraste de 5000: 1, el FHDS130 ofrece una imagen suave, brillante y clara para una variedad de escenarios de señalización digital y ProAV. Más en línea con una instalación de electrónica de consumo, funciona con un solo cable de alimentación, en comparación con las complicadas instalaciones tradicionales de pantallas LED que requieren varios cables y configuraciones de cableado complejas. Esta potente pantalla también presenta un bajo consumo de energía cuando está encendida y un modo de espera ecológico de <0.5W, que cumple con las regulaciones ErP para ahorrar energía. En comparación con una pantalla LED modular estándar, la Optoma SOLO no solo cuesta mucho menos, sino que también ahorra un promedio de 1883 kg de CO2eq por año, lo que equivale a la cantidad de CO2 emitida por un automóvil durante más de siete meses.

“El FHDS130 fue diseñado para atraer a una base de instaladores más grande y una variedad de casos de uso por su fácil instalación y su relación de precio de alto valor, dijo Leonardo Giuffrida, gerente de producto de Optoma. “Estamos muy contentos de ampliar nuestra galardonada gama de pantallas LED, que combinan un rendimiento increíble, una instalación simplificada y precios económicos”.

El Optoma FHDS130 se puede montar fácilmente en las paredes con el soporte de pared incluido y también es compatible con un soporte motorizado opcional para mayor movilidad. Además, la altura de la pantalla en el soporte se puede ajustar con un toque a un botón para optimizar el ángulo de visión.

Las especificaciones de la Optoma FHDS130 SOLO incluyen:

  • Pantalla LED Full HD 1080p 130 ”
  • Alto brillo 800 nits
  • Conmutador de escalador incorporado
  • Relación de contraste de 5000: 1
  • Frecuencia de actualización de 3000 Hz
  • Ángulo de visión de 140 grados
  • Control RS232 y HDBaseT
  • Amplia gama de opciones de conectividad: 2 HDMI, VGA, 3G-SDI

Para más información de FHDS130 SOLO LED display, por favor visita: https://www.optoma.es/product-details/fhds130

[1] Global LED Display Market Research Report 2020, Market Study Report