C50S: Un smartphone totalmente equipado.

MCR Info ElectronicMCR

Swissvoice, el especialista en terminales de comunicación para Seniors en búsqueda de confort y simplificad en el uso, cuenta en su portfolio con un bundle único que incluye un Smartphone C50s, pulsera SOS y funda.

Este bundle cuenta con todo lo necesario para que la experiencia del usuario sea excepcional. El C50s facilita la comunicación tanto dentro como fuera de casa ya que es ligero y muy fácil de utilizar, además de su diseño incorpora un menú simplificado. La pulsera SOS activa el mecanismo de aviso con tan solo una pulsación prolongada si se requiere y la funda protege al Smartphone de posibles caídas.

Su diseño contemporáneo y elegante no deja indiferente a nadie, además incluye funcionalidades exclusivas que proporciona la marca Swissvoice y que hacen del Smartphone C50s un teléfono ideal para personas mayores.

Un Smartphone que permite al usuario y a su familia mantener la comunicación y conservar los vínculos familiares y que además, proporciona a la persona mayor confianza a la hora de utilizar su Smartphone, ya que su menú simplificado e intuitivo facilita su uso. Igualmente también es muy fácil disfrutar de videollamadas con la familia y amigos ya que su pantalla y calidad de imagen son inmejorables.

Resaltar que con el Smartphone C50s proporciona tranquilidad al usuario gracias a las teclas SOS ubicadas en la base de carga, en el Smartphone y en la pulsera, como complementación, el Servicio Swissvoice Premium permite acompañar desde la distancia a través de dispositivos como tablets, PC o móviles.

BASE CONFORT
Su base amplia permite cargar el teléfono de una forma sencilla pon el teléfono sobre la base y listo. Además también tiene una gran tecla para activar el manos libres y de ese modo poder disfrutar de conversaciones compartidas. Su altavoz permite ajustar el volumen y sonido además de disfrutar de las llamadas o videollamadas con un escucha cómoda.

AUDIO
Ofrece un sonido alto y nítido que se adaptada a las posibles deficiencias auditivas, con ajuste del volumen (hasta + 35db) tanto en el teléfono como en la base, una tecla Audio-Boost para aumentar el sonido de forma fácil durante una conversación, y timbres extrafuertes (hasta 90db). Además el C50s es compatible con los audífonos(M4/T4).

MENÚ SIMPLIFICADO
La pantalla de inicio tiene 3 teclas de llamada directa con fotos para grabar los contactos preferidos, así como 3 funciones principales de acceso directo (llamadas /mensajes / fotos). Para evitar cualquier error, la selección de las funciones se realiza a través de una pulsación larga, que se confirma por vibración , y además los nuevos mensajes y fotos recibidos están unificados.

TECLA SOS
Incorporada en la parte posterior del teléfono, en la base de carga y en la pulsera permite mediante una pulsación prolongada alertar hasta 5 personas mediante una llamada y SMS con geolocalización para saber inmediatamente la ubicación.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
Dispone de la opción de locución de los mensajes recibidos, así como un gran teclado para escribir fácilmente, una agenda amplia y la opción de marcación vocal de números de teléfono, antideslizante en la parte trasera para un mejor agarre.

SWISSVOICE PREMIUM SERVICE
Un servicio único que permite acompañar en la distancia al usuario del Smartphone C50s

*Dispone de la monitorización en la distancia delC50s, pudiendo comprobar el estatus del teléfono(batería, red, timbre…), geolocalización, verificación de parámetros como la temperatura ambiente y humedad de la casa, luminosidad y ruido ambiente, programación de alertas…

*Sujeto a suscripción, disponibilidad el servicio y acuerdo del usuario del Swissvoice C50s.