Nuevos auriculares Thrustmaster Edición Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands

MCR Info ElectronicGaming, MCR, Thrustmaster Leave a Comment

Os presentamos la nueva línea de tres auriculares para juegos de Thrustmaster con licencia de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands, ¡que incluyen un modelo exclusivo muy esperado en todo el mundo! Con estos nuevos auriculares, los jugadores se sentirán totalmente inmersos en el shooter de acción-aventura en mundo abierto más grande de Ubisoft.

y-350x-grwl

Se trata de unos auriculares de alto rendimiento, fieles al audio del juego.Tener controlado tanto lo que se dice como lo que se escucha es cuestión de vida o muerte en determinadas situaciones delicadas, como cuando un equipo de cuatro Ghosts, una unidad de elite del Ejército de EE. UU., está llevando a cabo misiones de alto riesgo en el terreno agreste de Bolivia. Con sus nuevos y revolucionarios auriculares, Thrustmaster va a mejorar el nivel de esos sentidos, de modo que los jugadores puedan optimizar los intercambios con los miembros de su equipo: el resultado es una comunicación muy clara dentro del equipo y la capacidad de oír hasta los sonidos más débiles desde muy lejos, de modo que sean capaces de anticiparse mejor y responder a lo que el entorno hostil les ponga en su camino. Para lograrlo, estos auriculares se han diseñado para reproducir el audio del juego con gran precisión, usando la propia y vanguardista cámara anecoica interna (mostrada en la imagen) de los equipos de desarrollo de Thrustmaster.

Los dos modelos distintivos de esta gama son el Y-350X 7.1 Powered GHOST RECON WILDLANDS Edition y el Y-350P 7.1 Powered GHOST RECON WILDLANDS Edition: ambos incluyen un sistema de audio 7.1 Virtual Surround Sound mediante el controlador Y Sound Commander. El primero cuenta con licencia oficial de Xbox One® y el segundo de PlayStation®4. Además, la versión para PlayStation®4 aporta la exclusiva mundial del Y Sound Commander, que constituye el primer uso de esta galardonada tecnología en esta plataforma. Los dos auriculares sumergen a los jugadores en las vastas extensiones de la selva boliviana de una manera realmente espectacular.

¡Descubre las características de estos tres nuevos y emocionantes productos de Thrustmaster, disponibles en MCR!

Y-350-GRWL_money

Ver en mcr.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *