MSI PROMOCIÓN MB/VGA CASHBACK

MCR Info Electronic MCR 1 Comment

Aprovecha esta oportunidad y comunicad a vuestros clientes que desde el 14 de abril y hasta el 14 de mayo, MSI está ofreciendo su nueva promoción de MSI CASHBACK (reembolso) dirigida a usuarios finales.

Aquellos usuarios finales que compren una placa base MSI y/o una tarjeta gráfica MSI seleccionada, con un importe máximo de reembolso alcanzable de 110 euros, contando con el extra en la compra conjunta de MB + VGA.

Esta promoción es acumulable con la compra de una placa base y/o de una tarjeta gráfica. Además es válida con la compra de un equipo integrado, según indica el apartado 12 de las condiciones (Esta promoción está abierta para Clientes que compren Productos Cualificados como componentes separados o como parte de un sistema prefabricado, siempre y cuando los productos queden claramente especificados en la factura de compra). Ésta es una oportunidad de promocionar los equipos POWERED BY MSI con un descuento único.

********** ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: PROMOCIÓN AMPLIADA HASTA EL 30 DE JUNIO

TABLE-50--110TABLE-40---90TABLE-30---70TABLE-20---50TABLE-15---35

Suscribir
Notificar de
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] MCR y MSI anuncian para el profesional del sector una promoción por la que todos aquellos usuarios que compren un placas base MSI y una tarjeta de vídeo se verán recompensados con hasta 110€. […]