Hoy os presentamos el nuevo dispositivo de almacenamiento portátil externo de Samsung, que ofrece mayor velocidad y seguridad, gran capacidad, con versiones de 250GB, 500GB hasta 1TB , además de un rendimiento mejorado, todo ello en un tamaño muy pequeño.
El Samsung SSD T1 tan sólo mide 71 x 9.2 x 53,2 mm y pesa 30 gramos, haciendo que sea fácil y cómodo llevarlo a cualquier parte.
Rendimiento óptimo
Gracias a la tecnología V-NAND y a el interfaz USB 3.0 junto con la tecnología TurboWrite de Samsung, el T1 ofrece velocidades de escritura y lectura secuencial de hasta 450MB/s, ofreciendo un rendimiento equiparable al de discos SSD internos. Su velocidad de escritura/lectura aleatoria es hasta 100 veces más rápida que la de un HDD externo, permitiéndonos ahorrar tiempo.
Seguridad avanzada y fácil configuración.
Lo que guarda en su disco duro es suyo y de nadie más, por esto es importante protegerlo ante accesos no autorizados. El SSD portátil T1 cuenta con encriptación AES-256 basada en hardware para asegurar que sus datos se encuentren siempre protegidos. Además, la encriptación protege su información sin afectar al rendimiento.
Resistencia ante golpes y temperaturas extremas.
Los ingenieros de Samsung han diseñado el SSD portátil T1 para ser altamente resistente ante prácticamente cualquier golpe, siendo capaz de resistir hasta 1.500 G y vibraciones de hasta 20 G, además, al no contar con piezas móviles, podrá llevarlo a cualquier lugar que necesite. La tecnología de protección Dynamic Thermal Guard permite controlar y mantener la temperatura operativa óptima del SSD. Esta función permite rebajar la temperatura del SSD cuando sea necesario, protegiendo así su información y asegurando un rendimiento perfecto.