¿Aún no conoces el fantástico gorro Music Beany de Archos? ¡Olvídate de los auriculares, kit manos libres y ponte el gorro Music Beany!

MCR Info ElectronicArchos, MCR Leave a Comment

Mantén tu cabeza caliente mientras escuchas música directamente desde tu smartphone.

El ARCHOS Music Beany es un kit manos libres Bluetooth® de alta calidad integrado en un cómodo gorro de punto que le permite disfrutar de su música fácilmente desde su teléfono inteligente o tablet, como te venimos adelantando, a través de Bluetooth®.

amb_img01

Gracias a los controles integrados se puede controlar el volumen, cambiar de canción directamente desde el gorro, así como responder a sus llamadas con el micrófono que incorpora. No hace falta tener el teléfono en las manos, ni siquiera en el mismo bolsillo, coja sus llamadas simplemente tocando un botón en uno de los laterales de su gorro.

El gorro está disponible en talla única, y en 4 colores ; negro , azul, blanco y gris. Se puede lavar a mano (las partes electrónicas son fácilmente extraíbles).

Archos-Music-Beany-Farben

El gorro es tu compañero perfecto para practicar deporte durante el invierno o la vida cotidiana. Disfruta de 8 horas de música ininterrumpida y 60 horas en modo reposo. Funciona con todos los teléfonos inteligentes y se recarga muy rápidamente a través de micro USB.

Tienes estos gorros disponibles en MCR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *