Nuevo Sound Blaster Free. Reproduce tus canciones favoritas de manera inalámbrica desde tu teléfono o tablet

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Altavoz Bluetooth® portátil multifuncional

pdt_22460.png (1)
Conoce este nuevo altavoz portátil de Creative. Libera tu música. Reproduce tus canciones favoritas de manera inalámbrica desde tu teléfono o tablet, desde el reproductor de MP3 integrado o desde tu PC/Mac mediante un cable USB, y llena tu mundo con música de cualquier forma y en cualquier lugar.

El Sound Blaster FRee, resulta ideal para un estilo de vida activo. Llévate este compacto compañero a todas partes para escuchar música donde quieras.

No importa si lo colocas en un soporte o no: el Sound Blaster FRee es un altavoz versátil que ofrece siempre un sonido increíble independientemente de donde lo dejes. ¿Quién hubiera dicho que algo tan pequeño pudiera reproducir música con tanta fuerza?

bicycle_desktop

Además ¡Podrás disfrutar de música hasta diez horas seguidas!

El diseño impermeable del Sound Blaster FRee, que tiene el certificado IPX4, es ideal para disfrutar de música sin que se moje el altavoz. Vengan de donde vengan, las salpicaduras no se interpondrán entre tú y tu música y no te aguarán la fiesta.

El reproductor de MP3 integrado en el Sound Blaster FRee te permite reproducir música sin vincular una fuente externa. Con una capacidad de hasta 32 GB, podrás escuchar grandes éxitos sin parar durante horas.

4

Ver producto en mcr.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *