Disponible el nuevo USB Type-C de Kingston

MCR Info ElectronicKingston, MCR Leave a Comment

Interfaz doble para los puertos USB Type-A y USB Type-C

DataTraveler microDuo 3C tiene un doble interfaz que funciona para puertos USB Type-A (3.1, 3.0, 2.0) y USB Type-C™. USB Type-C es un conector reversible estándar que es compatible con los dispositivos más finos del mercado. Permite que un simple puerto funcione como punto para la trasferencia de archivos, salida de video y carga, incluso para dispositivos externos.

DataTraveler microDuo 3C, que ya está disponible en MCR, es la forma perfecta de ofrecer más de 64GB de almacenamiento extra a los últimos smartphones, tablets y ordenadores Mac del mercado. La unidad plug-and-play ofrece velocidad de rendimiento USB 3.1 con más de 100MB/s de velocidad de lectura y más de 15MB/s de escritura. DataTraveler microDuo 3C complementa a los dispositivos portátiles y es muy fácil de transportar.

2

“DataTraveler microDuo 3C tiene una doble interfaz que admite puertos tanto USB Type-A como USB Type-C para ofrecer a los usuarios fácil acceso a los últimos interfaces de USB”, comenta Valentina Vitolo, Flash business manager de Kingston. “Nuestros dispositivos ofrecen más almacenamiento, mayor velocidad en la transferencia de datos y acercan la nueva tecnología a los consumidores”.

3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *