Nuevo scanner 3D pro de EntresD

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Hoy os presentamos la tecnología más avanzada en escaneo 3D orientado a oficinas técnicas y profesionales. Se trata del primer scanner 3D de sobremesa con calidad profesional a tu alcance.  1430319584

Agiliza tu proceso de trabajo y convierte en archivos tridimensionales maquetas, piezas fabricadas o cualquier objeto que necesites. Escanea las piezas en la posición que quieras, su potente software los unirá todos para obtener una sola pieza lista para imprimir, sin necesidad de retoques.

Es una herramienta muy útil que, bien utilizada, escanea muy bien. Para aprovechar al máximo su potencial, hay que tener en cuenta la morfología de la pieza, la iluminación y los parámetros de escaneo que determinamos.

Gracias a su cabezal con cámara HD de láser dual y la plataforma pivotante, el escaneado 3D nunca había sido más fácil y preciso. Después de un solo ajuste, sólo tienes que poner la pieza a escanear sobre el soporte y esperar. Con detalles de hasta 0.25 mm y captura hasta 2.000 puntos por segundo crea modelos cerrados y los convierte en archivos .STL, .OBJ o .PLY totalmente compatibles con tu software de diseño habitual.

escaner3dpro_plataforma

Ir a producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *