Nuevo monitor BenQ GC2870H. Simple y exquisito para un entorno minimalista

MCR Info ElectronicMCR 1 Comment

Hoy os presentamos el nuevo monitor BenQ GC2870H VA LED de 28 pulgadas, que proporciona placer al trabajo cotidiano y juega con exquisitos detalles en el rendimiento visual y llamativo exterior.

imgBenQ

Entregados por una amplia gama de colores 85% NTSC, cuenta con un panel VA de 8 bits para proporcionar transiciones de color más suaves y más estables, además de una alta relación de contraste de 3.000: 1, que es tres veces de la de los paneles generales, añade profundidad de color sorprendente y definición a oscuras imágenes, complejos con la mayor sutileza y claridad ; y un ángulo de visión 178° / 178°.

En cuanto a conexiones, incorpora HDMI dual, que hace que el monitor sea increíblemente cómodo de usar. Cuenta también con diseño eye-care para el cuidado de los ojos, que consiste en la tecnología sin parpadeo de BenQ Flicker-Free y el modo de luz azul reducida Low Blue Light, que ajusta la temperatura del color y brillo, disponible en cuatro modos multimedia, navegación por internet, ofimática y de lectura, a elegir según su uso en cada momento.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
– Amplia gama de colores
– Modo Low Blue Light
– Flicker-Free
– 3.000:1 relación de contraste nativo
– 8-bits de rendimiento de color verdadero
– HDMI dual

Ver producto

Comments 1

  1. Pingback: Nuevo monitor BenQ GC2870H. Simple y exquisito para un entorno minimalista - dealermarket El Salon Virtual del Mayorista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *