Comienza la edición Aslan 2016

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Hoy da comienzo el Congreso&EXPO Aslan 2016, uno de los encuentros más importante del sector IT en España. Este año el congreso celebra su 23ª edición con el foco puesto sobre las “Tecnologías para impulsar la transformación digital”.

No pierdas la oportunidad de acudir a este evento que continuará durante el día de mañana en el Palacio de Congresos de Madrid, y que reunirá a más de 100 proveedores especializados. Conocerás de primera mano la experiencia de responsables de tecnología de grandes organizaciones, fabricantes líderes de la industria internacional y proveedores altamente especializados.

MCR estará presente presentando su oferta desde la División Corporate apostando por la colaboración en proyectos y soluciones verticales, para Administraciones Públicas, grandes clientes y sectoriales (Educación, Justicia, Sanidad, etc.). A través de productos a medida, la empresa ofrece valor a sus socios aportándoles el hardware más apropiado, grandes volúmenes de equipos, ocupándose del montaje, ofreciendo asesoramiento y otros servicios para completar la oferta más competitiva.

Les recordamos además, que en la jornada del jueves 14 a las 11:20h, en el espacio Collaboration & Mobiliy, tendrá lugar una ponencia ofrecida por Eduardo de la Parra, director de Nausicaa PC & Sever & SGI en MCR, que presentará las soluciones profesionales IT de la compañía.

SI QUIEREN ASISTIR A LA FERIA Y VISITAR NUESTRO STAND MARQUEN AQUÍ

ImagenRRSS_381

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *