Novedades en MCR – Conoce nuestro TOP 5 en KVM de ATEN

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

1. Consola de KVM CL3700 con pantalla LCD de solo raíl de corta profundidad Ultra 1U (USB / HDMI)

La consola de KVM LCD USB HDMI CL3700  con poca profundidad que incorpora un monitor LCD panorámico de 18,5″ con retroiluminación LED junto con teclado y panel táctil integrados. El diseño de poca profundidad encaja en todos los armarios de equipos de 19″, y es especialmente idóneo para bastidores poco profundos. La CL3700 se presenta como una solución ideal para ahorrar espacio en entornos especiales como furgonetas de emisión de exterior (furgonetas OB) y salas de control compactas.

La CL3700 es una consola  dedicada para conmutadores KVM HDMI compatibles. El monitor LCD Full HD panorámico de la CL3700NW garantiza una calidad de vídeo excelente y ofrece una amplia área de visualización. Para mayor comodidad, los usuarios pueden optar por gestionar el ordenador desde una consola externa. El modelo CL3700 está dotado de un puerto para un ratón USB externo en el panel delantero de la unidad, mientras que el panel trasero presenta puertos para la segunda consola de KVM (teclado/ratón USB y monitor HDMI). 

Por su amplia variedad de características, la CL3700 está diseñado para superar las necesidades de optimización de espacio en racks de pequeña profundidad, excelente calidad de vídeo, implementación adaptable y versatilidad operativa, y resulta ideal para aplicaciones como retransmisión en directo móvil en el sector de la difusión o en salas de control de cualquier sector con limitaciones de espacio. 

Lo destacamos por su capacidad de integración y la facilidad para operar in situ con los equipos.

Ver producto en mcr.com.es

2. Extensor de KVM KE8950 HDMI 4K 

En el marco de este trabajo presentamos el nuevo Extensor de KVM HDMI 4K a través de IP ATEN KE8950, que reúne una combinación única de funciones y nuevas tecnologías que ofrecen la solución definitiva para extender los ordenadores a consolas tanto dentro como fuera de su infraestructura de TI.

ATEN integra su experiencia en las soluciones KVM a través de IP en los modelos KE8950, extensores KVM HDMI basados en IP que permiten acceder a un sistema informático desde una consola USB remota desde cualquier punto de una intranet. Los extensores KVM a través de IP KE8950 admiten un monitor HDMI en cada extremo, y ofrecen una imagen de vídeo muy optimizada con resolución de vídeo 4K x 2K (hasta 3840 x 2160). El KE8950 también admite expansiones de módulo de fibra SFP a 1 Gbps, lo que permite conexiones mediante una red de fibra óptica para ampliar las distancias de transmisión.

Lo destacamos por ser un extensor KVM sobre IP HDMI ideal para centros de control, para ampliar, controlar y monitorear el acceso a las computadoras a través de una red independiente.

Lo destacamos por su compromiso con la seguridad, tanto en cifrado de datos, como en control de acceso de usuarios.

Ver producto en mcr.com.es

3. Switch KM CS724KM USB sin límites de 4 puertos (cables incluidos)

El CS724KM es un conmutador KM USB de 4 puertos que permite a los usuarios controlar hasta 4 ordenadores con el mismo teclado y ratón. Se pueden conectar dos conmutadores en cascada para controlar hasta 8 ordenadores desde una misma consola.

El CS724KM incorpora diversos métodos innovadores de selección de puertos. Los usuarios pueden cambiar entre los ordenadores conectados mediante pulsadores del panel delantero, tecla de acceso rápido del teclado, cursor del ratón, rueda del ratón y comandos RS-232. El método de cursor del ratón adopta la tecnología Boundless Switching exclusiva de ATEN, que permite que los usuarios cambien entre varios ordenadores en escritorios ampliados multimonitor con solo mover el cursor del ratón más allá de los bordes de la pantalla, en cualquier dirección, para seleccionar al instante el ordenador de destino y tener control total.

Lo destacamos principalmente por la optimización de recursos que supone el control de diferentes equipos desde un único punto, así como la agilidad del sistema para alternar entre ellos.

4. Extensor de KVM CE820 USB HDMI HDBaseT™ 2.0 (4K a 100 m)

El extensor de KVM USB HDMI HDBaseT™ 2.0 ATEN CE820 integra las tecnologías HDBaseT™ 2.0 más modernas para ofrecer señales de vídeo HDMI 4K, audio estéreo, USB, Ethernet y RS-232 a una distancia de hasta 100 metros a través de un solo cable Cat 6/2L-2910 Cat 6. HDBaseT™ 2.0 garantiza la máxima fiabilidad de transmisión del mercado y hace posible la capacidad de largo alcance que lleva las señales Full HD 1080P a distancias de hasta 150 metros. Con una sencilla instalación con un solo cable que admite varias señales, el CE820 resulta ideal para aplicaciones en las que se necesita práctico acceso remoto, como centros de control de transporte, instalaciones médicas, almacenes industriales y estaciones de trabajo ampliadas.

Lo destacamos por ofrecer una solución robusta y de fácil implementación para el envío de señales de video a media-larga distancia.

Ver producto en mcr.com.es

5. Switch KVM KN1108VA a través de IP de 8 puertos Cat 5 con acceso 1-local/1-remoto y multimedia virtual (1920 x 1200)

La nueva generación de conmutadores KVM a través de IP de ATEN, la serie KN, permite acceso a consola local y acceso remoto a través de IP para que los operadores supervisen el centro de datos y accedan a él a través de la red desde el navegador web. Además ofrecen acceso fuera de banda con compatibilidad con módem externo para la resolución de problemas a nivel de la BIOS cuando la red se encuentra inactiva.

Para ayudarle a administrar y controlar todo un centro de datos, nuestros conmutadores KVM a través de IP son compatibles con servidores blade y chasis. Con nuevas y potentes funciones, como Power Association, los puertos KVM se pueden asociar a las tomas de corriente de la PDU ATEN para gestionar el suministro eléctrico de los servidores desde la interfaz de usuario de los conmutadores KVM a través de IP. 

La función multimedia virtual permite conectar almacenamiento de USB, discos duros y unidades de DVD/CD ubicados en servidores remotos, lo que permite a los administradores transferir archivos, instalar aplicaciones, ejecutar actualizaciones del sistema operativo o diagnosticar una red con facilidad. 

Lo destacamos por sus amplias posibilidades en gestión local y remota.

Ver producto en mcr.com.es


¿Quieres conocer la Demo Room de Aten? Concierta una cita con nosotros.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *