MSI presenta su primera línea de portátiles para negocios, la serie Summit junto a un nuevo logo en el evento Virtual

MCR Info Electronic MCR

Una nueva línea de productos para Negocios y Productividad con la 11ª Gen de procesadores Intel® – Pioneros en la plataforma Intel® Evo

MSI, lider mundial en innovación, presenta nuevos modelos de portátiles de alto rendimiento. La serie para Negocios y Productividad están pensados para clientes que disponen de negocios y/o empresas, siendo así estos equipos los primeros que van a llevar incorporada la 11ª generación de procesadores Intel® – Aumentando así la productividad y atendiendo las demandas de los usuarios que teletrabajan.

“2020 es un año de cambios constantes, pero también de oportunidades. Nos enorgullecemos de presentar la primera línea de portátiles de alto rendimiento orientados a los negocios y productividad, con características especiales que satisfarán la demanda de este segmento de usuarios” Derek Chen, Director de ventas y Marketing global de la división de portátiles de MSI. Chen ideó el primer evento virtual bajo el slogan: Escala a la cima.

Chen nos muestra esta nueva línea de productos para Negocios y Productividad. Summit, Prestige y Modern serán modelos que ofrecerán un alto rendimiento gracias a la 11ª Generación de procesadores Intel®, aumentando así la productividad, rendimiento y eficiencia a los negocios y usuarios.

La nueva serie Summit encarna la búsqueda continua de la excelencia de MSI en nuevas categorías. El nombre “Summit” hace referencia a una reunión de líderes, el pináculo de la capacidad y la perseverancia. Su perfil visual se basa en filosofías de diseño minimalistas y modernas y está destinado a atraer los gustos únicos de los profesionales de negocios de hoy.

Henri Chen, director de diseño de la división de portátiles de MSI, también compartió la inspiración detrás del nuevo logotipo comercial de MSI, que encarna el mismo espíritu de rendimiento robusto que el diseño anterior, pero ha evolucionado con líneas y caracteres más nítidos y rectos que representan el estilo minimalista de la línea de productos. . Como MSI es conocido por sus detalles exactos, Chen compartió que el logotipo está calculado y diseñado con precisión bajo el “Número de Fibonacci” y la “proporción áurea”, “rindiendo homenaje a la visión de MSI,” para producir los mejores portátiles premium de la industria “.

Los profesionales defienden la importancia de los Portátiles empresariales de nivel profesional cuando se trabaja de forma remota

El evento también examinó las necesidades y demandas cambiantes de la creciente fuerza laboral remota. Los ejecutivos de las principales empresas compartieron su respaldo en línea sobre lo vital que es un portátil con buenas características para el éxito frente a los nuevos desafíos que presenta trabajar desde casa durante la pandemia.

“Es importante tener seguridad de nivel empresarial. La protección de nuestra propiedad intelectual es una prioridad enorme”, dijo Oi-Masahiro, director general de la división de ventas de productos de TI de Canon.

Anita Feng, Gerente de Cuentas de Microsoft Taiwán también enfatizó que lo que necesita de una computadora portátil es “Soporte de batería de larga duración”, largas horas de trabajo, panel táctil para una mejor experiencia de usuario y también una buena cámara para conferencias.

Las nuevas líneas de productos de MSI orientadas a los negocios y la productividad, Usuarios y empresas.

Los portátiles para negocios de MSI facilitarán el trabajo. Portabilidad y rendimiento unidos en un chasis ultrafino de aluminio con estándar de durabilidad militar, y los procesadores de 11ª Gen de Intel® con los potentes gráficos integrados iRIS Xe.

El módulo TPM 2.0 ofrecerá seguridad de nivel empresarial, asegurando la confidencialidad en los negocios.

La serie Summit destaca por incluir reducción de ruido por Inteligencia Artificial del ruido de fondo en video conferencias, más de 10 horas de autonomía en las Series B, pantallas multitáctiles y una cámara de infrarrojos para el uso de la detección facial de Windows Hello en las Series E.

La serie Summit también ofrece funciones de trabajo remoto amigables, como una pantalla táctil que admite multitáctil y una función exclusiva de “cancelación de ruido a través de IA” que ayuda a eliminar el ruido de fondo para ayudar a mantener las reuniones de videoconferencia en las mejores condiciones.

Diversas Gamas de Portátiles: Prestige, Modern, Prestige 14 Evo, y Summit E13 Flip

El evento también presentó los ya ilustres portátiles de las series Prestige y Modern. Estas computadoras portátiles se han actualizado con el nuevo logotipo y se han revitalizado con colores cautivadores y elegantes. Con su alto rendimiento y diseño elegante, las series Prestige y Modern están diseñadas para el uso comercial diario, combinando versatilidad, funcionalidad y prestigio.

Además, también presentamos el nuevo MSI Prestige 14 Evo, uno de los primeros portátiles con certificación de la 11ª Generación de Intel® Evo™. Rendimiento, encendido instantáneo, respuesta inmediata y gran autonomía que beneficiarán una enormemente productividad y movilidad del usuario.

Como último as en la manga, daremos un vistazo a MSI Summit E13 Flip, con un display que es capaz de girar 360 grados, combinando las funciones de un portátil con la versatilidad de una Tablet. Los portátiles de la serie de Negocios y Productividad de MSI saldrán a la venta a principios de Octubre de 2020 en los distribuidores habituales.

Esta nueva y audaz dirección es un hito importante para MSI y establece un nuevo estándar de logros en la categoría de portátiles empresariales. El evento también se ha archivado y está disponible para verlo en la página de destino: msi.gm/VirtualSummit

Hacia el final del evento, MSI mostró cómo se conectó con sus propios empleados de 120 países de todo el mundo en una demostración visual de la fuerza y la unidad de la compañía mientras trabajan desde casa, superando la tormenta del COVID-19. Se espera que los portátiles de “Negocios y Productividad ” de MSI salgan a la venta a partir de octubre de 2020 en línea y en minoristas de tecnología habituales.