MSI presenta líneas completas de portátiles dirigidas a creadores con el primer procesador Intel® de 10ª generación con 6 núcleos del mundo.

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

(Taipei, Taiwán, 21 de agosto de 2019) Tras tomar el liderazgo en la producción de portátiles para creadores, MSI continúa expandiéndose. Ahora presenta una línea completa de productos destinados específicamente a creadores de contenido creativo; los primeros portátiles del mundo equipados con los últimos procesadores mejores de su clase. Su más reciente innovación tecnológica hará un gran debut con Intel en la exposición IFA del 6 al 11 de septiembre. Los Prestige 14 y 15, pioneros de la industria, lo cuales cuentan con el procesador Intel® Core ™ i7 de 10ª generación más potente y la pantalla True Pixel. Un producto imprescindible con tecnología de alto rendimiento que sin duda cumplirá y mejorará la vida laboral de los creadores.

Portátiles de primer nivel con el mejor procesador para creadores

A medida que los dispositivos y software creativos continúan actualizándose, la gran capacidad informática se ha convertido en la función crucial para los creadores. MSI, que siempre se esfuerza por crear tecnologías innovadoras y alcanzar la excelencia, ha presentado las series pioneras Prestige y Modern. Equipada con el último procesador, la serie Prestige es el primer portátil del mundo impulsado por una CPU Intel® de 6 núcleos de 10a generación y ofrece un rendimiento al menos un 50% más rápido para un flujo de trabajo creativo más fluido, especialmente durante el procesamiento de subprocesos múltiples.

El procesamiento rápido de datos es uno de los criterios principales que buscan los creadores profesionales y aficionados en el mercado actual. Con el nuevo procesador Intel® Core ™ i7 de décima generación, los usuarios de Prestige ahora pueden abrir y procesar simultáneamente varios programas, lo que permite a los creadores usar software 2D o 3D con facilidad, lo que lo convierte en un portátil más que ideal para personas creativas como YouTubers, fotógrafos, animadores y compositores.

El rendimiento con softwares de edición como Photoshop se incrementa hasta un 40% en comparación con su predecesor mientras se usa un cierto filtro. Mientras usa Premiere, con los últimos gráficos potentes de la serie NVIDIA® GeForce® GTX 16, la serie Prestige ofrece un proceso de renderizado sin esfuerzo. Respecto a las vistas previas de video 4K, Prestige 15 puede proporcionar una velocidad cuatro veces más rápida.
prestige-20190819-2.jpg

¡Presenta la realidad! La pantalla True Pixel brinda una experiencia perfecta de píxeles

¡Ver es creer! La alta fidelidad del color puede ayudar a los creadores a disfrutar de sus obras de arte fácilmente, sabiendo cómo su obra de arte se verá ante el público. Diseñado para profesionales, la pantalla True Pixel de MSI, que cuenta con una resolución 4K UHD, calibración True Color para un color más preciso, gama de colores 100% AdobeRGB para representar mejor la gama completa de colores, así como garantías de líderes en la industria como Delta-E < Precisión de 2 colores, logrando una visualización en color real. Todas las pantallas True Pixel también están verificadas por CalMAN para obtener la representación visual más acorde y precisa.Para complementar la pantalla True Pixel, el diseño de bisel delgado que ofrece alrededor del 90% de la relación pantalla-cuerpo, lo que contribuye a un festín visual más realista y al entretenimiento envolvente, todo disponible en Prestige 14 y 15.

prestige-20190819-3.jpg

Serie Prestige, rendimiento pesado, portabilidad ligera

Nuestro último diseño más ligero y eficiente ofrece a los usuarios de Prestige otra ventaja adicional para el entorno de creación y trabajo cambiante de hoy en día. Toda la alta tecnología más novedosa encaja perfectamente en un chasis de aluminio arenado delgado y compacto, el Prestige 14 y 15 pesa increíblemente solo 1.2 kg y 1.6 kg respectivamente.MSI se pone en el lugar del creador para proporcionar las mejores experiencias de creación, teniendo en cuenta los deseos de los usuarios durante el proceso de diseño. Los Prestige 14 y 15 se desarrollan de acuerdo con un diseño ergonómico preciso, que incluye un teclado elevado y una distancia de recorrido de la tecla más larga (1.5 mm) para proporcionar una mejor respuesta. Además de eso, la pantalla se puede abrir 180 grados para presentar trabajos.Las carcasas vienen en variedad de colores para adaptarse al estilo de vida de todos. Haciendo honor a su nombre, la serie Prestige encarna la esencia de la élite, y es el resultado de un diseño meticuloso. El chasis gris carbón de Prestige 14 y 15 está decorado con impresionantes adornos de corte de diamante azul a lo largo del costado, que representan el espíritu de los creadores minimalistas y reflejan la competencia de los usuarios comerciales. (* El chasis blanco próximamente)

 prestige-20190819-4.png
Portátiles Prestige, 16 horas de autonomía de batería para una productividad ilimitada

Los usuarios de portátiles y creadores no solo se sienten atraídos por la potencia de procesamiento del portátil y el tamaño de la pantalla. «El portátil tiene una gran duración de batería», como dijo un diseñador gráfico, ¡lo que más sorprende a los usuarios es la duración de la batería de los portátiles para creación de MSI! Con el objetivo de ayudar a los usuarios a crear momentos atemporales, la serie Prestige es un claro ganador en la competencia en la carrera del tiempo. El nuevo diseño de batería de Prestige 15 permite hasta 16 horas de duración de la batería, mientras que Prestige 14 puede durar hasta 10 horas, lo que permite a los usuarios disfrutar de una productividad ininterrumpida durante todo un día sin necesidad de un cargador.Prestige 14 y Prestige 15 vienen con dos Thunderbolt ™ 3, potenciados por el procesador Intel® core ™ de 10ª generación, lo que le permite ser el puerto más versátil para una rápida transferencia de datos. La serie Prestige también está equipada con hasta Wi-Fi 6, que admite una conectividad inalámbrica 3 veces más rápida que el estándar anterior.

 prestige-20190819-5.png

Portátil ultraligero, Modern 14 busca movilidad sin esfuerzo

Para aquellos que buscan un estilo de vida más vivo, el elegante Modern 14, que apunta a la movilidad sin esfuerzo, es la mejor opción. El chasis metálico compacto Modern 14 (14 pulgadas) pesa solo 1.19 kg, pero aún puede ofrecer la potencia y una interfaz de entrada y salida totalmente equipada. Además, el Modern 14 también puede proporcionar hasta 10 horas de duración de la batería. El tiempo de ejecución de la batería, sorprendentemente largo, permite a los usuarios concentrarse únicamente en su oficio, sin distracciones ni interrupciones.Liderando la producción de las computadoras portátiles más modernas, potentes, funcionales y compactas del mercado actual, las series MSI Prestige y Modern definitivamente brindarán a los creadores las mejores experiencias de creación.

Model

Prestige 14

Prestige 15

Modern 14

Processor

Up to 10th Gen Intel® Core™ i7 U-Processor

Up to 10th Gen Intel® Core™ i7 U-Processor

Up to 10th Gen Intel® Core™ i7 processors

Graphics

Up to NVIDIA® GeForce® GTX 1650 With Max-Q Design, 4GB GDDR5

Up to NVIDIA® GeForce® GTX 1650 With Max-Q Design, 4GB GDDR5

Up to NVIDIA®

GeForce® MX250

2GB GDDR5

Display

Up to 14″ 4K UHD (3840×2160), 100% AdobeRGB, Thin Bezel IPS-Level Panel (Optional)

Up to 15.6″ 4K UHD (3840×2160), 100% AdobeRGB, Thin Bezel IPS-Level Panel (Optional)

14″ FHD (1920*1080),

close to 100%sRGB

Thin Bezel IPS-Level

Storage

1x M.2 SSD Combo slot (NVMe PCIe Gen3 / SATA)

1x M.2 SSD Combo slot (NVMe PCIe Gen3 / SATA)

1x M.2 SSD slot (NVMe PCIe Gen3) , support Intel M.2 NVMe SSD Device only Intel M.2 NVMe SSD Device only

1x M.2 SSD Combo (NVMe PCIe Gen3 / SATA)

Memory

Up to 16GB LPDDR3-2133 (onboard)

2x DDR4-2666 slots(Max 64GB)

1x DDR4-2666 slot(Max 32GB)

I/O Port

2x Type-C (USB3.2 Gen2 / DP / Thunderbolt™3) with PD charging

2x Type-A USB2.0

1x HDMI   (4K @ 60Hz)

1x Micro SD Card Reader

2x Type-C (USB3.2 Gen2 / DP / Thunderbolt™3) with PD charging

2x Type-A USB3.2 Gen2

1x HDMI   (4K @ 60Hz)

1x Micro SD Card Reader

2x Type-C USB3.2 Gen1

2x Type-A USB3.2 Gen1

1x SD (XC/HC)

1x HDMI (4K @ 30Hz)

Network

Up to Intel Wi-Fi 6

(802.11 ax) + Bluetooth v5

Up to Intel Wi-Fi 6 (802.11 ax) + Bluetooth v5

Intel Wireless-AC 9560 + Bluetooth v5

Keyboard

Backlight Keyboard (Single-Color, White)

Backlight Keyboard (Single-Color, White)

Backlight Keyboard (Single-Color, White)

Dimension

319(W) x 215(D) x 15.9(H) mm

356.8(W) x 233.7(D) x 15.9(H) mm

322(W) x 222 (D) x 15.9(H) mm

Weight

1. 29 kg

1.6 kg

1.19 kg

Case Color

Carbon Gray

White (Coming Soon)

Carbon Gray

 

Carbon Gray

Silver

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *