Almacenamiento Samsung: Potente, seguro, práctico.

MCR Info ElectronicSamsung Leave a Comment

Unidad de estado sólido

Mejora el rendimiento de tu PC

Si quieres sacarle el máximo partido a tu PC, Samsung tiene la solución. Impulsados para funcionar con la máxima velocidad, confianza y demandas más exigentes, nuestros SSD cuentan con tecnología de vanguardia. Tu PC arrancará y cargará más rápido.

SSD Portátiles

Transfiere más rápido y guarda de manera segura

Las SSD portátiles establecen el nuevo estándar de almacenamiento externo con velocidad, durabilidad y conectividad. Almacena y transfiere archivos de gran peso como fotos y vídeos desde la palma de tu mano.

Tarjetas de memoria

Ampliando las posibilidades

Hacer fotos y vídeos en dispositivos móviles es una excelente manera de preservar los momentos más memorables de la vida. Las tarjetas de memoria de altas prestaciones, elegantes y seguras de Samsung, garantizan que tus recuerdos se capturen tal como las recuerdas. Y a salvo del agua, temperaturas extremas, impacto y rayos X.

USB Flash Drive

Velocidad con estilo

Mueve archivos como nunca. Los USB ofrecen una velocidad de transferencia más rápida con la última versión USB 3.1, dando acceso instantáneo a tu música, fotos, vídeos y archivos. Presta atención a sus detalles y el diseño, la rápida conectividad y la fiabilidad que ya conoces de Samsung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *