MSI lanza P65 CREATOR para las mentes creativas

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Construida con tecnología líder en la industria para inspirar
MSI, además de traer un mundo inmersivo a los gamers, ahora apunta a permitir a los usuarios crear sus propios mundos con una tecnología prominentes. Revelada en la feria IFA 2018 de Berlín, “P65 Creator” está hecha para talentos creativos incluyendo fotógrafos, diseñadores y animadores 3D. La P65 demuestra su solidez para suavizar el proceso creativo con su configuración premium y las características orientadas al diseño en un chasis elegante.

Elegancia en su máxima expresión
Enfocándose en aportar belleza, PS65 viene en 2 combinaciones elegantes: una estándar con acabado de aluminio plateado, y una edición limitada en aluminio blanco perlado con detalles en dorado. La pantalla de marco delgado garantiza un diseño aún más compacto: con apenas 17,9mm de espesor y 1,88kg de peso. La P65 Creator puede ser transportada fácilmente adonde te lleve tu inspiración, sin sacrificar el tamaño de la pantalla.
Para lograr las representaciones de colores mejores de su clase, la tecnología True Color exclusiva de MSI ofrece una fidelidad de colores excepcional, con exactitud cercana a 100% sRGB y colores vivos que mejoran el proceso creativo.

De la inspiración a la creación
Con soporte para procesadores hasta 8va Gen Intel® Core i7 y tarjeta gráfica diferenciada NVIDIA® GeForce® GTX 1070, esta laptop es poderosa y a la vez estilizada. El sistema de refrigeración Cooler Boost Trinity exclusivo de MSI hace que la P65 Creator supere a los competidores, manteniendo un satisfactorio desempeño máximo todo el tiempo. La batería de más de 8 horas continuas permite liberar tu imaginación en cualquier lugar, sin estar atado a un tomacorriente. En la era de las PCs modernas, la P65 ofrece el último ‘Servicio para la Vida Moderna’ con sensor para huellas digitales y asistente de voz Cortana. Además, la P65 está configurada con Audio de Alta Resolución y Thunderbolt™ 3 para ofrecer una experiencia de entretenimiento de alta calidad.*
*Únicamente la edición blanca

Edición Limitada Prestige 
Las laptops actualmente ya no son simplemente una herramienta productiva, sino también una extensión de nuestro estilo de vida. Junto con el gran lanzamiento de P65, la familia Prestige está ofreciendo una edición limitada global en una delicada caja de madera de pino. El paquete incluye un adaptador Ethernet (PS42), una funda de doble lado de gamuza para su protección diaria y 1 año de garantía extendida. La serie P empuja los límites del diseño y la tecnología para ofrecer la mejor experiencia para todos los creadores de contenidos.

***
Ver producto en mcr.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *