MS504 La Mejor opción para Pequeños y Medianos Espacio¡

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Ahorro de Energía, Eco Amigable

SmartEco Tecnología – Lider Mundial para un Medio Ambiente más Verde

Al ser la primera marca DLP en incorporar la tecnología de Phillips Image Care en el sistema de lámpara de proyector, BenQ se ha puesto un paso adelante al desarrollar su propia tecnología SmartEco para perfeccionar lo que DLP puede hacer para el ahorro de energía en las aulas del siglo XXI. El MS504, hecho con esta nueva tecnología, brinda una claridad incomparable, fotos de exquisita calidad y vida de la lámpara optimizada a través de características innovadoras.


Modo SmartEco

El Modo SmartEco inteligentemente ajusta la corriente de la lámpara para maximizar el ahorro de energía al ofrecer mejor contraste y rendimiento de luminosidad usando sólo la luz necesaria. Con esta función las escuelas y oficinas podrán ahorrar energía y dinero!

smartright_ms517

Modo Normal
296W Potencia del Proyector
en Consumo de Energía

Modo SmartEco
Detalles Mejorados en Escenas Oscurecidas
163W Potencia del Proyector

Modo Ahorro de Lámpara

Los costos de reemplazo de la lámpara del proyector constituyen la parte más importante del coste total de la propiedad del proyector. El Modo Ahorro de Lámpara está diseñado para ajustar la potencia de la lámpara de forma dinámica por el contenido de nivel de brillo de la lámpara del proyector de manera significativa en un 50%! La frecuencia de reemplazo de la lámpara también se reduce hasta en un 50% para reducir los costos de reemplazo.


Modo Sin Detección de Fuente

El Proyector MS504 cambiará automáticamente a Modo Sin Detección de Fuente, después de que el proyector ha estado encendido por 3 minutos sin una fuente de imagen, elimina el gasto de energía innecesario y prolonga la vida de la lámpara del proyector.

noleft_mw516

Fuente Detectada
100% Consumo de Energía

Fuente no Detectada
30% en Consumo de Energía

Modo en Espera 0.5W

Cuando está inactivo, el MS504 mantiene el consumo de energía al mínimo con 0,5 W de energía de reserva, logrando lo que una vez fue un desafío para modelos de proyectores anteriores. Este avance tecnológico en el ahorro de energía sin duda ayuda a prolongar la vida de la lámpara del proyector y reducir los costos de energía.

Sistema de Audio

Con el altavoz incorporado, el MS504 puede ser utilizado como un sistema de audio cuando está en el «Modo de Espera». Esto te ahorra el problema, así como el presupuesto extra para conseguir un sistema de audio independiente.

Fácil Mantenimiento

Puerta superior para un fácil acceso a la lámpara

La puerta superior para acceso a la lámpara, está diseñada para que el personal de IT puedan reemplazar la lámpara de proyector de manera segura y rápida. En caso de que la lámpara de proyector se apague en plena clase, la misma puede ser reemplazada sin causar retrasos.

Plantillas de Enseñanza

Para hacer más fácil la enseñanza, BenQ ha añadido la función de «Plantilla de Enseñanza» al MS504, ahora con cuatro diseños diferentes para elegir – Formación de las letras, Pentagrama (música), Hoja de Cálculo y Gráfico de coordenadas. Podrás escribir o dibujar en pizarras y pizarrones, sin necesidad de dibujar líneas o cuadros guías.

Instalación Rápida

Pulsando el botón «INSTALL» del control remoto, el instalador podrá acceder rápidamente a las funciones relacionadas con la instalación en el menú OSD

Etiqueta ecoFACTS

En el desarrollo de productos «Ecológicos» , BenQ no sólo quiere cumplir con las regulaciones ambientales de forma pasiva, sino que también quiere desarrollar activamente productos ecológicos.

ecoFACTS muestra los grandes esfuerzos de BenQ en el reemplazo de sustancias peligrosas, selección de materiales, diseño de empaque y embalaje, diseño de ahorro de energía, tintas ecológicas así como otros aspectos en los productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *