ASUS apuesta de nuevo por los eventos de gaming

MCR Info Electronic MCR Leave a Comment

ASUS confirma su presencia en DreamHack Valencia, una de las paradas europeas del World Tour, y en Euskal Encounter en Bilbao, la LAN Party más grande de España. Así, la firma sigue apostando por el entorno gaming y la cultura digital.

Stand de ASUS en DreamHack y Euskal Encounter

ASUS ofrecerá a los asistentes la posibilidad de asistir y participar en conferencias dentro del propio stand sobre las tendencias y experiencias de los profesionales del mundo del gaming. Para ello, contará con figuras destacadas como el jugador profesional de League of Legends, Alvar “Araneae” Marti; Adrián “Alioli” youtuber profesional que participará en DreamHack; y Abraham “SrCheeto”, también youtuber profesional que estará presente en Euskal Encounter.

En el espacio ASUS de DreamHack y Euskal Encounter los visitantes podrán disfrutar de la experiencia gamer total con los equipos ROG de ASUS, como los PC’s de sobremesa G30 y G50 con los monitores PG278Q y VG278H y los portátiles G750 y G56, además de la nueva gama Strix.

Equipos de sobremesa G30 y G50

El PC de sobremesa DTG30 cuenta con un sistema de ventilación automático en el chasis, refrigeración de la CPU por líquido, una estabilidad mejorada y un ruido reducido, todo ello diseñado para alcanzar la experiencia gamer perfecta. Además, es posible exprimir al máximo el rendimiento de la 4ª generación del procesador Intel® Core™ i7‐4770K acelerando sus cuatro núcleos con un simple clic.

Por su parte, el equipo G50 cuenta con 5 flujos de ventilación y CPU refrigerado por líquido para garantizar la máxima estabilidad. A nivel gráfico, este equipo cuenta con una gráfica NVIDIA® GeForce® compatible con múltiples pantallas y ASUS SonicMaster, para lograr el máximo realismo. La función de overclocking One‐click Turbo Gear permite que los gamers aceleren dinámicamente los cuatro núcleos del procesador Intel® Core™ i7 sin necesidad de reiniciar el equipo, permitiendo alcanzar una velocidad máxima de 4,5 GHz.

Portátiles Serie ROG: G750 y G56

El equipo G750 cuenta con Windows 8.1 Pro u otras ediciones disponibles. Además, pertenece a la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 e incluye la gráfica NVIDIA® GeForce® GTX870M. A esto se suma la tecnología ASUS SonicMaster y ROG AudioWizard, logran un audio potente y optimizado; este portátil cuenta con un teclado retroiluminado con una gran capacidad de respuesta y resistencia, preparado para el desgaste del juego.

Por su parte, el equipo G56 cuenta con Windows 8.1 Pro u otras ediciones disponibles. También incluye procesadores Intel® Core™ i7 y la gráfica NVIDIA® GTX760M.

Monitor ROG Swift PG278Q

El ROG Swift PG278Q es un espectacular monitor para gaming de 27 pulgadas, el primero del mundo en ser compatible con la tecnología G-SYNC™ de NVIDIA para ofrecer una fluidez increíble, además de reproducir imágenes a una resolución totalmente nítida de 2560 × 1440 píxeles (WQHD).

El ROG Swift PG278Q es capaz de sincronizarse con la velocidad de reproducción de la GPU para garantizar la máxima fluidez y una respuesta increíblemente rápida, logrando imágenes de gran calidad con el contenido actual, además de estar preparado para la próxima generación de juegos. Los cortes, parones de gráficos y la latencia quedarán olvidados gracias a una velocidad de actualización de 144 Hz y un rápido tiempo de respuesta de tan sólo 1 ms, que garantizan una experiencia visual fluida. La tecla Turbo dedicada permite al usuario elegir velocidades de actualización de 60 Hz, 120 Hz o 144 Hz con un solo clic, para acabar con la necesidad de rebuscar entre los ajustes del menú en pantalla. De esta forma, nada interrumpe el juego.

Suscribir
Notificar de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments