Monitores iiyama serie B: diseño ergonómico que se adapta a todas tus necesidades

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Los monitores de la serie B de iiyama vienen equipados con una serie de características que le ayudarán a crear el espacio de trabajo que mejor se adapte a sus necesidades. El soporte del monitor es ajustable en altura, lo que garantiza una postura perfecta y una visión óptima, lo que lo hace ideal para su uso a largo plazo. La serie B garantiza un alto rendimiento, diseño ergonómico y eficiencia energética, llevando su experiencia profesional al siguiente nivel y ayudando a reducir el coste total de propiedad.

HAS

Un soporte ajustable en altura le permite fijar la posición perfecta de la pantalla, asegurando una postura ergonómica y una comodidad de visión óptima, lo que beneficia no sólo a su salud sino también a su productividad.

PIVOT

La rotación de pantalla significa que puede cambiar la posición de la pantalla de horizontal a vertical. Esta función puede ser útil cuando se trabaja con hojas de cálculo o textos largos.

Sostenibilidad / Funciones de ahorro de energía

La reducción del impacto medioambiental de nuestros productos comienza con la fase de diseño del producto. El diseño determina la cantidad de materias primas, el tipo y la reciclabilidad de los materiales, el consumo de energía necesario para la fabricación y el uso, y la facilidad de reciclaje. Todos nuestros productos cumplen con la directiva RoHS (Restricción de sustancias peligrosas). La mayoría de nuestros productos tienen las certificaciones TCO, ENERGY STAR® y EPEAT. Todas estas son clasificaciones ambientales integrales que ayudan a identificar las áreas más ecológicas. computadoras y otros equipos electrónicos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *