Monitores de la serie E de iiyama, la elección perfecta para los usuarios domésticos

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Los monitores de la serie E, que ofrecen una excelente relación calidad-precio, son la elección perfecta para los usuarios domésticos. Los monitores están equipados con los últimos paneles TN retroiluminados por LED de alta calidad. ofreciendo una muy buena calidad de imagen combinada con un bajo consumo de energía. Como los paneles TN garantizan un tiempo de respuesta extremadamente rápido, los monitores de la serie E son los más adecuados para ver vídeos e incluso jugar.

Panel TN

TN es la tecnología LCD más común. Los paneles TN ofrecen un tiempo de respuesta rápido, un buen rendimiento general y un precio atractivo. En combinación con la retroiluminación LED, la tecnología TN garantiza un alto brillo y un bajo consumo de energía.

ACR (Advanced Contrast Ratio)

La relación de contraste es una medida de la diferencia entre el negro más oscuro y el blanco más brillante que puede mostrar el monitor. Advanced Contrast Ratio es una función que ajusta automáticamente el contraste y el brillo de la pantalla para asegurar una calidad de imagen perfecta mientras se ven películas y se juegan juegos.

VESA

El cumplimiento de la normativa de montaje VESA garantiza que puede montar fácilmente su monitor a cualquier soporte compatible y montarlo en la pared optimizando tu espacio y asegurándote de que puedas ver el en un ángulo cómodo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *